Veneciana exterior PERSYVEX: Protección Solar Inteligente

(3 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando...

veneciana exterior persyvex
11/12/2020

En la actualidad, se apuesta por nuevos sistemas de protección solar que doten la estancia de luz natural y control visual aumentando el bienestar, salud y confort de esta. Es por ello, que la veneciana exterior Persyvex es perfecta en todas sus variantes para el control solar y ahorro energético, manteniendo la luminosidad deseada en la estancia y evitando visibilidad de los agentes procedentes del exterior y aumentando así la calidad de vida.

Persyvex es un producto ideal para todo tipo de espacios; viviendas, oficinas y fábricas pueden optar a instalar este producto dotando sus fachadas de una estética moderna y elegante, dando lugar a diseños minimalistas y cumpliendo la función de aprovechar al máximo la luz natural y la energía.

Veneciana exterior Persyvex

Este sistema, generalmente instalado por el exterior, responde al estándar Passivhaus adaptando nuevos hábitos de consumo energético eficiente. Persyvex actúa como elemento regulador multiplicando las prestaciones energéticas de la ventana.

Además de sus excelentes prestaciones, las lamas están elaboradas con aluminio de alta calidad otorgando al sistema completo la rigidez necesaria para su correcto funcionamiento. Las lamas de Persyvex gradúan hasta la posición deseada por el usuario optimizando la protección solar de la vivienda y garantizando el bienestar.

Actualmente, Persyvex existe en el mercado en tres modelos diferentes, C-80 ,  Z-90 y Z-90 Blackout. Los tres modelos controlan la luz natural y ayudan a elevar la eficiencia energética. La orientación de sus lamas lleva el reflejo de la luz a la parte superior de la habitación reduciendo el reflejo en los dispositivos y por tanto disminuyendo la fatiga ocular.

Modelo C-80

Primera veneciana exterior que apareció en el mercado y por tanto, la más popular. Son particularmente adecuadas para espacios con fachadas clásicas. Lama diseñada con una curva suave, rebordeada dotada de un desarrollo de 80mm.

Las aristas rebordeadas le dan rigidez para que el perfil sea estable y resista las inclemencias del tiempo. Los materiales con lo que está diseñada la persiana apilable son de gran calidad y resistentes soportando su exposición en la intemperie.

veneciana exterior persyvex c80
Modelo C80

Persyvex C-80 tiene la posibilidad de fabricarse con guías o con cable. En cuanto a la lama, ésta puede ser ciega o microperforada.

Modelo Z-90

Persyvex de líneas rectas que encaja a la perfección con los diseños más actuales de la arquitectura moderna. Su forma de Z y su desarrollo de 90mm le confiere la elegancia necesaria para ser integrada en todo tipo de espacios.

De acuerdo con la incorporación de un burlete de goma en sus lamas, el movimiento y en consecuencia el ruido que provoca el viento es inapreciable.

Los materiales con los que se fabrica el modelo Z-90 son exactamente iguales a los del modelo C-80; por tanto, son resistentes y válidos para estar expuestos a la intemperie.

Al igual que la Persyvex C-80 las lamas pueden ser ciegas o con opción microperforada y pueden estar guiadas con cable o guías laterales.

Modelo Z-90 Blackout

Persyvex Blackout es la veneciana más moderna, innovadora y elegante que existe actualmente en el mercado, optimizando aún más los sistemas de protección solar y ofreciendo mayor oscuridad que cualquier sistema de veneciana existente en el sector del cerramiento.

Este modelo de persiana apilable cuenta con los estándares de calidad y confort a lo que se añade que es oscura casi al 100%.

Lo que hace especial el funcionamiento de este modelo es el detalle del punto de rotación en la lama. Éste se encuentra en el interior en vez de la parte central como ocurre en los modelos C-80 y Z-90. De esta forma, los pivotes y cintas de elevación no pueden verse desde el exterior cuando la persiana está totalmente cerrada.

El remate con la parte inferior está asegurado con un terminal con su correspondiente burlete. Por ello, aunque el vierteaguas no esté totalmente liso, el perfil evitará cualquier entrada de luz.

Por su diseño, el modelo Blackout gira a la mitad de velocidad que el resto de los modelos orientables proporcionando un ajuste de orientación perfecto y milimétrico con cierre suave y silencioso.

Montaje y variedad de acabados

El montaje de estos sistemas es realmente rápido puesto que se ha desarrollado un cabezal de aluminio autoportante reforzado que hasta 3,5 metros no necesita ningún anclaje al techo. De esta forma, facilita la instalación, sólo con la fijación de las guías a los laterales, el sistema queda perfectamente sujeto.

Persyvex se caracteriza por líneas esenciales y limpias que, combinadas con una amplia variedad de acabados, realza el diseño exterior. Los acabados son personalizables de acuerdo con todos los colores existentes en la carta ral, así como moteados o efectos madera. Además, este material ofrece la posibilidad de realizar colores diferentes por el interior y el exterior.

Estos sistemas se combinan con automatismos ofreciendo un mejor aprovechamiento de la energía. Accesible desde un smartphone, Persyvex se puede programar, monitorizar y por consiguiente controlar desde cualquier lugar. El ambiente del hogar u espacio de trabajo se adapta al estilo de vida del usuario y sus necesidades en cada momento.

La misión principal de Persyvex es acompañar al cliente en cada paso, desde el concepto, hasta el proyecto ejecutivo y el servicio post venta, realizando soluciones específicas para cada cliente.

Más información:

persycom logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *