URSA presente en CONTART uno de los eventos más importante del sector de la edificación

(sin valoraciones todavía)
Cargando…
sector de la edificación
29/05/2018

Zaragoza albergará durante los días 30, 31 de mayo y 1 de junio uno de los eventos científico-técnicos más importante del sector de la edificación en nuestro país: CONTART 2018. La Convención de la Arquitectura Técnica abordará, durante los tres días,distintas temáticas sobre el futuro del sector de la edificación.

Con una asistencia superior a los 700 congresistas de toda España, entre profesionales, investigadores, docentes, etc. para exponer y conocer de primera mano las tendencias, los avances, los objetivos y los nuevos retos que se van a imponer, en el amplio sector de la edificación.

URSA es uno de los patrocinadores de esta edición y contará con un stand en la zona de exposición para atender a los profesionales del sector que se han registrado en este importante encuentro. La compañía va a aprovechar su presencia en el área de exposición para presentar a los asistentes URSA su nuevo sistema URSA SECO que garantiza la estanqueidad de cualquier inmueble, ya sea en obra nueva o en obras de rehabilitación y reforma. Los profesionales de la Arquitectura Técnica también podrán conocer algunas de las últimas novedades lanzadas por la compañía como el URSA XPS NVII o la nueva Tecnología de Fabricación de lana mineral URSA TERRA.

Además de su presencia en la zona de exposición, URSA va a celebrar un encuentro con “influencers” de la compañía para compartir con ellos y con otros invitados “La visión de la sostenibilidad en la Edificación de la Administración (Juan Rubio del Val, Jefe del Área de Rehabilitación Urbana de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda y Director del Observatorio Ciudad 3R), las asociaciones (Bruno Sauer, Director de Green Building Council España) y la Industria (Josep Solé ySilvia Herranz, departamento Técnico de URSA)”.

SOBRE URSA

URSA, perteneciente a la multinacional de materiales de construcción Xella, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación.

Cuenta con una amplia presencia comercial tanto en España como en Europa gracias a sus 13 plantas de producción repartidas estratégicamente en todo el continente europeo.

URSA es, a día de hoy, uno de los mayores fabricantes de Europa de lana mineral y poliestireno extruído (XPS), dos materiales de aislamiento totalmente complementarios que contribuyen a aislar térmica y acústicamente los edificios.

Los productos de URSA ayudan a reducir la demanda energética de los edificios, principalmente en calefacción y refrigeración, permitiendo a los usuarios una reducción en el consumo energético y, en sostenibilidad, estos productos no sólo contribuyen al bienestar del usuario final, sino también ayudan al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2, y a la economía del país, disminuyendo la dependencia de éste a los combustibles fósiles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas