Hotel Energy Meetings: Bosch Comercial Industrial recuerda su compromiso con el sector hotelero

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

hotel energy meetings bosch
22/12/2021

Bosch Comercial Industrial ha recordado en las jornadas Hotel Energy Meetings, en las que ha participado como patrocinador y ponente, su compromiso con el sector hotelero. La compañía aporta soluciones eficientes que les permiten ser más competitivos, rentables y sostenibles, y maximizar el ahorro energético en sus instalaciones.

Hotel Energy Meetings

Las jornadas Hotel Energy Meetings, organizadas por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), han tenido lugar en Palma de Mallorca, Marbella, Benidorm y Tenerife. Cuatro jornadas en las que, además, Ferrán González, jefe de Ventas de la Zona Norte, y Antonio Barrón, fefe de Ventas de la Zona Centro-Sur, han participado como ponentes.

González y Barrón presentaron las últimas innovaciones que ofrece Bosch en el ámbito de la sostenibilidad energética hotelera y las claves para adaptarlas a las necesidades concretas de cada perfil de establecimiento con garantía de resultados y reducción de costes, tanto de operación como de mantenimiento.

Innovación y sostenibilidad

Y es que, comprometida con la innovación y la sostenibilidad en el sector hotelero, Bosch dispone de una amplia y fiable gama de calderas de alta eficiencia energética de condensación con diversas configuraciones. Como por ejemplo las soluciones rooftops, diseñadas para su instalación “plug & play” en las actuaciones de renovación en edificios destinados a actividades hoteleras.

Asimismo, la marca se ha convertido en un proveedor global de soluciones con sistemas de aire acondicionado comercial con tecnologías VRF. Y una extensa y competitiva gama de unidades para la producción de climatización y agua caliente sanitaria a través de sistemas de recuperación de calor altamente eficiente.

Soluciones eficientes

En su apuesta por el sector hotelero, Bosch ha ampliado su gama de soluciones de alta eficiencia energética con las nuevas bombas de calor Compress 5000 AW, una solución ideal para suministrar calefacción y agua caliente en instalaciones tanto de nueva construcción como para modernización de edificios.

Bosch además colabora con el sector de la ingeniería y arquitectura hotelera, aportando herramientas para el desarrollo de proyectos a través de la tecnología BIM, una metodología de trabajo colaborativa para la creación y gestión de un proyecto de construcción.

Su objetivo es generar un modelo virtual que contenga toda la información de un edificio durante todo su ciclo de vida, desde su diseño hasta su demolición, permitiendo la gestión de este y reduciendo los costes de operación. Desde hace años, Bosch mantiene un sólido y continuado apoyo al sector hotelero a través de su compromiso con el ITH, donde continuamente aporta su amplia y exitosa experiencia.

Sobre Bosch Comercial e Industrial

Bosch Comercial e Industrial ofrece soluciones de sistemas específicos para el suministro de energía eficiente y segura para la industria, negocios, instalaciones públicas o privadas y para las empresas de suministro de energía.

La cartera de productos modulares va desde plantas de calderas industriales, de energía solar a gran escala y bombas de calor, hasta sistemas de aire acondicionado comercial e industrial. Los equipos pre-montados, los sistemas de ajuste y la tecnología de control procedente de una misma fuente ayudan a reducir los gastos y los esfuerzos de planificación, así como el tiempo de instalación, garantizando una fácil puesta en marcha. Un servicio integral de consultoría y gestión de proyectos hasta la completa planificación y el servicio postventa completan la cartera de productos y servicios de Bosch Comercial-Industrial.

Más información:

bosch logotipo
aire acondicionado comercial Bosch Termotecnia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *