ULMA estrena un nuevo almacén en Reino Unido

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nuevo almacen en reino unido de ulma
20/07/2022

ULMA estrena un nuevo almacén en Reino Unido con el que podrá aumentar su presencia en el país y mejorar su servicio de atención al cliente, acortando los plazos de entrega a un plazo de 48 horas y ofreciendo un suministro más rápido de muestras para su evaluación.

Experiencia internacional de ULMA

La experiencia internacional de ULMA en el sector de las soluciones de drenaje llevó a la firma a empezar a trabajar en el Reino Unido en 2012, cuando David González comenzó a hacer visitas a puerta fría. 

Después de aprender a conducir por la izquierda y de haber tomado algunas rotondas en la dirección equivocada, David se acercó a los distribuidores en su estilo de la vieja escuela: reuniéndose con ellos cara a cara. 

Estas visitas le llevaron hasta los que ahora son sus distribuidores. Elegidos por sus conocimientos en los sectores de la construcción y el drenaje, han prestado servicio a sus clientes del Reino Unido durante muchos años y han contribuido a hacer de ULMA el reconocido proveedor de soluciones de drenaje que es hoy.

Mercado británico de ULMA

Hoy en día ULMA es una compañía conocida por su alta calidad y precios competitivos. Está respaldada por un departamento técnico capaz de atender en 24 horas.

En 2017 creció aún más gracias a la filial del Reino Unido y a su equipo de ventas ubicado en el país. Hoy sigue aumentando su presencia en el mercado británico abriendo un nuevo almacén con sede en Avonmouth (Bristol), una ubicación estratégicamente conectada a la M4/M5.

Ventajas del nuevo almacén

Entre las ventajas de tener el nuevo almacén de ULMA en Reino Unido se encuentran las siguientes:

  • Tiempos de entrega más cortos: un plazo de entrega de 48 horas para los proyectos en los que el cliente no se puede permitir el lujo de esperar.
  • Suministro más rápido de muestras para su evaluación.
  • Se convierte en proveedor local en Reino Unido.

Los interesados en saber más sobre las soluciones de drenaje, pueden ponerse en contacto con ULMA en el siguiente enlace.

Más información:

ulma logo
ulma 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *