Tejas solares fotovoltaicas de Cerámica La Escandella

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
detalle teja solar la escandella
24/07/2019

Durante la pasada Edición de Cevisama 2019, La Escandella, presentó un nuevo producto revolucionario en el sector de las tejas cerámicas, las nuevas tejas solares fotovoltaicas.

Características técnicas de las tejas solares

Estas nuevas tejas solares fotovoltaicas de La Escandella serán una verdadera revolución en el mercado debido a su exclusivo sistema de colocación y estética en el tejado con la teja Planum H-Selection klinker.

Esta teja solar está perfectamente integrada en el tejado al ser una teja Planum equivalente a 3,5 tejas y disponer de encajes mecánicos similares al modelo cerámico.

La teja solar fotovoltaica está fabricada con los más altos estándares de calidad lo que le permite garantizar su potencia durante 25 años (un mínimo de 80%). Este producto se beneficia del marcado CE y del prestigioso certificado de calidad TUV.

La Escandella sigue apostando por la innovación y el desarrollo, por la mejora continua de la calidad de vida de las personas, por el confort, por la tendencia, y completa una extensa gama de tejas cerámicas con múltiples formatos, acabados, texturas y colores, cuyo objetivo es ofrecer a sus Clientes soluciones integrales en cerámica.

Cómo instalar la teja solar

En el siguiente vídeo se enseña cómo instalar de forma adecuada las tejas solares Planum de La Escandella:

   

 

Acerca de La Escandella

La aplicación de las nuevas tecnologías en los procesos productivos de La Escandella es una constante que permite a la firma ofrecer las instalaciones más avanzadas del sector. Procesos productivos totalmente automatizados garantizan unos estándares de calidad y de servicio únicos en una de las mayores producciones a escala mundial.

El mantenimiento y la protección del entorno supone un compromiso constante en La Escandella; estos valores tienen su reflejo en una planta de cogeneración que nos permite racionalizar el uso de la energía, que a su vez también es respetuosa con el medio ambiente.

Además, la teja cerámica es una elección sostenible y eficiente energéticamente para cualquier proyecto constructivo. Por eso, en La Escandella mantienen su  compromiso con el medioambiente y el ecosistema con la fabricación de productos cuyas materias primas provienen de la madre tierra.

Las tejas cerámicas de La Escandella son 100% reciclables. Las que no pueden ser comercializadas por deficiencias en cualquier parte del proceso, son trituradas y utilizadas en pequeños porcentajes en la fabricación de nuevas tejas, lo que supone un reciclado y reutilización de los productos que convierte al proceso en totalmente ecológico.

Más información:

La escandella logo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas