TECNA refuerza su presencia en la península con la adquisición de CIRELIUS S.A

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Tecna adquiere cirelius sa
09/12/2022

El grupo suizo Arbonia (TECNA) ha adquirido la empresa distribuidora CIRELIUS S.A. en Portugal impulsando notablemente su presencia en Península Ibérica. TECNA, filial del grupo en España, liderará la integración y se encargará de la gestión y dirección de la nueva adquisición en el país vecino a través de su actual equipo directivo.

La nueva adquisición de TECNA

CIRELIUS S.A, con sede en Oporto (Portugal), y está presente en todo el territorio portugués. Cuenta con 60 empleados y una facturación estimada de 25M € en 2022. Es una empresa especializada en la distribución de productos HVAC en el sector residencial destacando su propia marca SOLIUS de soluciones integrales en Aerotermia, energía solar térmica/fotovoltaica y Ventilación Mecánica Controlada.

Pedro Pérez, actual CEO de TECNA y CICSA en España, ha sido nombrado nuevo CEO de CIRELIUS S.A. para Portugal, convirtiéndose en CEO Iberia de todas las empresas del Grupo Arbonia. con una experiencia de 15 años en el mercado HVAC, Licenciado en ADE por la Universidad Carlos III de Madrid y con un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en IESE ha comentado:

“Mediante esta nueva adquisición, consolidamos nuestra posición en Península Ibérica con 150 empleados, 28.000 m2 de almacenes con stock para entrega inmediata, una facturación de 55 M € y numerosas sinergias de productos HVAC para residencial, comercial e industrial tanto para España como para Portugal” 

“Conocemos el mercado español y portugués hace muchos años, y tenemos muy claro que mantendremos de manera independiente la estrategia comercial y canales de venta para cada país, beneficiando a todos nuestros clientes con una mayor gama de productos HVAC especializados en residencial, comercial e industrial”.

Para más información:

tecna grupo arbonia logo

tecna 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *