Techos metálicos THU: nueva gama de postlacados y opciones de tratamiento antibacteriano

(5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

techos metálicos thu
11/03/2021

Los techos metálicos THU ofrecen más opciones de personalización a los clientes a través de una nueva gama de techos postlacados. Además, y teniendo en cuenta la importancia de la seguridad y la limpieza, con su nuevo tratamiento antibacteriano evitan la propagación de microorganismos peligrosos.

Techos metálicos THU

Los techos metálicos están fabricados con productos de la alta calidad a partir de procesos sostenibles y respetuosos con el medido ambiente. Por regla general, los techos metálicos se suministran con un alto grado de prefabricación para reducir el nivel de residuos in situ y sus componentes están conformados con un alto porcentaje de contenido reciclado y revestimientos inocuos. La simple separación de los materiales permiten su reutilización y reciclado.

Los techos metálicos se caracterizan por su longevidad y su durabilidad. La propia naturaleza del material hace que perduren en el tiempo y no requieran prácticamente de mantenimiento, lo que se traduce en ahorro económico.

Una función muy destacada es la facilidad con la que pueden ser desmontados y permitir el registro de los espacios (“plenum”) superiores a los falsos techos. Habitualmente en estos espacios suelen instalarse en las obras todos los conductos y demás instalaciones técnicas. Con los techos metálicos se hace muy sencillo el acceso a estos espacios para llevar a cabo los mantenimientos regulares de estas instalaciones técnicas sin necesidad de emplear herramientas accesorias.

Característica de los techos THU

Con el uso de los techos metálios se consiguen numerosas opciones de personalización. La propia naturaleza del material hace que los techos metálicos perduren en el tiempo y no requieran prácticamente de mantenimiento, lo que se traduce en ahorro económico y por tanto reducción de costes.

Los techos metálicos son especialmente adecuados para el control climático interior gracias a la buena conductividad térmica del metal. Si a esto añadimos aislantes térmicos adecuados que eviten la fuga de temperatura por el plenum, la temperatura ambiente percibida será confortable. En una estancia con un sistema de climatización tradicional las pérdidas generalmente se producen por paredes, suelo y techo, y la función de los aparatos de refrigeración es introducir en la estancia el frío / calor necesario para compensar el calor/frio que entra o se escapa por las mismas. Cuanto mejor aislado esté menos frío / calor necesitaremos introducir.

En THU se da valor al confort acústico, nivel sonoro que no incomoda, no altera y no causa detrimento directo a la salud. También logra, gracias a las excepcionales cualidades acústicas de sus productos, tiempos de reverberación adecuados a gran variedad de salas de diversos usos.

Gama de postlacados

La gama de techos postlacados o postpintados es aquella en la que el proceso de dar color al producto se realiza después de formatear la bandeja. Este sistema garantiza un resultado final óptimo que, además, permite personalizar la bandeja con infinitas posibilidades cromáticas.

Los precios competitivos y los plazos de entrega que se ofrecen le convierten en un producto interesante para muchos proyectos. En cuanto al sistema de postlacado, presenta las siguientes características:

  • Acabado del producto perfeccionado.
  • Durabilidad y resistencia de la pintura.
  • Posibilidad de postlacar con pintura antibacteriana. Gracias a su especial tratamiento es idónea para la instalación de falsos techos en zonas donde se requiere un alto nivel de higiene y protección contra las bacterias.

Recubrimiento antibacteriano

Los recubrimientos en polvo antibacterianos evitan la propagación de microorganismos peligrosos y suprimen el crecimiento de moho y bacterias. La actividad antibacteriana se examinó y aprobó con la prueba de estándares industriales japoneses JIS Z 2801. Los acabados antibacterianos están disponibles en toda la química, como las versiones epoxi-poliéster, poliéster TGIC y sin TGIC.

La pintura antibacteriana protege contra la propagación de microorganismos, inhibe el crecimiento de bacterias y mohos peligrosos, y brinda protección durante un periodo prolongado de tiempo. Además, disponible en una amplia gama de colores y texturas, y contamina menos al medio ambiente.

Aplicaciones, cuidado y mantenimiento

El recubrimiento antibacteriano se puede aplicar a restaurantes, escuelas, electrodomésticos blancos, aire acondicionado y ventilación, así como a laboratorios, hospitales, residencias sanitarias, etc.

Los recubrimientos en polvo antibacterianos se deben lavar regularmente con agua tibia y detergente líquido suave, seguido de un enjuague con agua fresca para mantener la apariencia atractiva de la película curada en polvo. No se recomienda el uso de limpiadores abrasivos, ni el uso de solventes orgánicos activos.

Vídeo Techos Metálicos THU

¿Quieres saber más sobre los techos metálicos THU? No te pierdas el siguiente vídeo:

Más información:

thu logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *