(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

La nueva Tarifa-Catálogo de Aire Acondicionado de Bosch para el sector residencial y comercial

nueva tarifa catalogo 2023 de bosch
09/03/2023

Durante este mes de marzo entrará en vigor la nueva Tarifa-Catálogo de Bosch en el que se incluyen una amplia gama de los productos de climatización de la marca para el ámbito residencial y comercial.

La nueva Tarifa-Catálogo de Bosch

Comprometida con ofrecer un funcionamiento eficiente en cuanto a climatización se refiere y garantizando la más alta calidad en el aire que respiramos, Bosch presenta este mes de marzo su nueva tarifa-catálogo de aire acondicionado para 2023. 

Esta nueva tarifa-catálogo consta de varias secciones donde se incluye toda la información relativa a los sistemas de climatización marca Bosch, ya sea del ámbito Residencial o Comercial, con equipos Mono Split (1×1) y Multi Split para el sector residencial y una gama de sistemas Mono Split de mayor potencia utilizados en otras aplicaciones más comerciales. Además, cuenta con todos los equipos de sistemas VRF Air Flux, y su nueva gama de enfriadoras reversibles bombas de calor.

Gama para sector residencial

De esta forma, la gama Climate presente en la sección residencial destaca por su conectividad y sus altos niveles de filtrado. Una gama que cuenta con equipos Mono Split que permiten la climatización de una sola estancia y Multi Split para climatizar más espacios en combinaciones de hasta 5×1. Tanto las versiones Mono Split como Multi Split permiten la elección de la unidad interior según el lugar de instalación, ya sea mural, cassette, conducto, suelo-techo y ahora, también el nuevo modelo de consola. 

Gama sector comercial

Por su parte, para el ámbito comercial, Bosch destaca la completa gama de sistemas VRF Air Flux, con el modelo Mini VRF AF4300 incluido, que estará disponible a partir del segundo trimestre de este año. Este modelo ofrece una amplia variedad de potencias disponibles, desde 8kW (monofásica) hasta 62Kw (trifásica), e incorpora una unidad exterior de diseño renovado y compacto con un único ventilador en las potencias más bajas. Además, la marca ofrece una nueva gama de unidades interiores AF2 tipo cassette, conductos y mural dedicadas para trabajar con la gama Mini VRF AF4300 sea cual sea el refrigerante utilizado. 

Asimismo, la bomba de calor Compress 3000 AWP con potencias que van desde los 22 kW hasta los 116 kW en frío (A35/W7) y desde los 25 kW hasta los 130 kW en calor (A7/W35), también destaca como nueva solución en el catálogo de Bosch. Estos equipos llevan incorporado el refrigerante R32 con un GWP de 675 y ofrecen una alta eficiencia energética con un valor de SCOP superior a 4 y un SEER superior a 5 en todos los modelos. Ofrece una temperatura de impulsión de agua de hasta 60ºC con aire hasta -4ºC, y la posibilidad de controlar hasta 16 bombas de calor instaladas en cascada con el control base integrado en el equipo. 

Bosch también incluye el nuevo software del control centralizado ACC MT que permite conexión ModBus con el sistema de gestión del edificio, distribuir el consumo de energía e integrar los sistemas multi Split. 

Más información para los equipos residenciales:

bosch logotipo
bosch tarifas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *