(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

SV/FILTER-CG de SODECA: ventilación, limpieza y desinfección del aire

sodeca desinfeccion aire interior
10/02/2023

Los equipos SV/FILTER-CG de SODECA garantizan una correcta ventilación, limpieza y desinfección del aire en espacios interiores. Estas unidades de aire con cámara germicida UVc son una solución para asegurar una mejor calidad del aire interior y evitar así contagios de enfermedades que se transmiten por el aire

SV/FILTER-CG de SODECA

La tecnología de filtrado mediante cámara germicida UVc que incorporan los SV/FILTER-CG garantizan una limpieza y desinfección del aire en espacios interiores.

Esta cámara germicida, compuesta a base de lámparas ultravioleta gama “C”, inactiva la gran variedad de microorganismos absorbiendo energía de longitud de onda corta a través del ADN y ARN.

Estos equipos cuentan además con diferentes etapas de filtrado en línea con filtros F7 + F9 y envolvente en chapa de acero galvanizado.

Limpieza y desinfección

El SV/FILTER-CG de SODECA es ideal para garantizar la limpieza y desinfección de espacios interiores, como por ejemplo restaurantes, centros médicos, hospitales, centros comerciales o farmacias; gracias en gran parte a su eficacia y bajo nivel sonoro.

Así, podemos decir que el SV/FILTER-CG cumple 3 objetivos en un solo equipo: ventilación, limpieza y desinfección del aire.

Sobre SODECA

SODECA centra su actividad en la producción de ventiladores industriales, sistemas de ventilación y extractores para la evacuación de humos en caso de incendio, desde 1983 año de su fundación. Los ventiladores y extractores de SODECA están presentes en todos los países europeos y en gran parte del mundo, gracias a la calidad del producto y a los métodos de investigación y desarrollo utilizados.

Los procedimientos de calidad, utilizados y certificados por BUREAU VERITAS, según ISO 9001:2015, son otra de las razones que sitúan a SODECA como uno de los mejores y más reconocidos fabricantes de ventiladores de Europa.

Sin duda el factor más importante para alcanzar sus objetivos es el factor humano, grandes profesionales que trabajan al servicio de sus clientes, ofreciendo no solo equipos de ventilación, sino soluciones a cualquier necesidad de ventilación planteada.

Más información:

Sodeca logo
calidad aire interior sodeca 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *