Superficies blancas innovadoras y tecnológicas Uyuni Dekton® by Cosentino

(5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Uyuni-dekton-superficies-blancas
18/03/2020

Dekton® Uyuni, supone una revolución en las superficies blancas destinadas al mundo de la arquitectura y el diseño; el blanco más extremo, puro y suave que existe actualmente en el mercado.

Dekton® Uyuni supone una absoluta revolución del concepto blancura y ofrece a profesionales y clientes una superficie totalmente innovadora y tecnológica, convirtiéndose en sinónimo de diseño y diferenciación.

Dekton® Uyuni

Su imponente tonalidad blanca y su cautivador aspecto gélido y cristalino se inspiran en la inmensidad y pureza visual de la salina natural más grande del planeta; Uyuni pretende recoger esa misma sensación mística que se alcanza al observar una maravilla natural de tal envergadura. Su acabado mate ofrece además una superficie y una textura suaves, convirtiéndose también en un auténtico y delicado regalo para el tacto.

Siendo algo único, Uyuni hace realidad proyectos, espacios y diseños arquitectónicos hermosos, innovadores y capaces de aportar una insólita sensación de amplitud, luminosidad, orden, limpieza y frescura.

Carmen González Peregrin, Product Manager Dekton®:Estamos ante un paradigma de constantes cambios donde la sociedad está explorando y demandando nuevos materiales, acabados y colores que abran el marco cromático actual. Aquí es donde nace la idea de crear algo nuevo y único, un blanco diferente a lo que existe actualmente en el sector de las superficies decorativas. Uyuni ofrece una tonalidad blanca extrema, cristalina, con un sutil tono azulado que le aporta ese aspecto gélido y puro.

Serie Chromica de Dekton®

Como parte del gran lanzamiento global de “The Collection Dekton® 2020” que está acometiendo Cosentino, basado en la presentación de innovadoras y revolucionarias propuestas de color para la arquitectura y el diseño, Uyuni nace dentro de la serie Chromica de Dekton®, donde sus colores se identifican por ser únicos y selectos al inspirarse en algún lugar de la naturaleza más recóndita de la Tierra.

Uyuni es una propuesta totalmente vanguardista que nace para complementar a otras referencias de blanco que podemos encontrar actualmente en la paleta de color de Dekton® y que ofrecen un concepto diferente y un aspecto mucho más cálido al diseño final. La versatilidad de combinaciones cromáticas y de materiales es una realidad infinita con Uyuni.

Gracias al gran formato de tabla que permite la fabricación de Dekton®, Uyuni puede ser utilizado en una gran variedad de aplicaciones de interior y exterior, como por ejemplo encimeras de cocina y baño, pavimentos, revestimientos o fachadas, garantizando siempre las mejores propiedades técnicas y mecánicas que desde su nacimiento definen a la revolucionara superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino.

Sobre Dekton® by Cosentino

Dekton® by Cosentino es una revolucionaria e innovadora superficie ultracompacta para el mundo de la arquitectura y el diseño. Fabricada con la exclusiva Tecnología de Sinterización de Partículas (TSP), que comprende un innovador proceso de ultracompactación, Dekton® supone una mezcla sofisticada de materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo.

Dekton® cuenta con unas propiedades técnicas superiores como gran resistencia a los rayos ultravioleta, al rayado, a las manchas, al choque térmico, y presenta una muy baja absorción de agua. Puede recrear cualquier tipo de materiales con un alto grado de calidad, y se fabrica en tablas de gran formato (hasta 320 cm x 144 cm) y en cinco espesores distintos (0.4 cm, 0.8 cm, 1.2 cm, 2 cm y 3 cm).

Es la superficie perfecta para su aplicación tanto en interior como en exterior: fachadas, pavimentos, revestimientos, encimeras, lavabos, etc.

Apostando por la sostenibilidad y por un modelo de economía circular, diversas tonalidades de Dekton® se fabrican con material de rechazo del proceso productivo, reutilizándolo y otorgándole una nueva vida. Cosentino obtuvo en 2016 la Declaración Ambiental de Producto para Dekton®.

Más información:

Dekton-logo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *