Stechome Franquicias; un atractivo modelo de negocio para empresas instaladoras y afines al sector energético

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
stechome franquicias control energético
12/06/2019

Stechome franquicias es una solución especialmente orientada a empresas instaladoras y profesionales del sector de la calefacción, la climatización, la electricidad, la tecnología o las telecomunicaciones.

El origen de esta iniciativa se remonta al 2008, cuando tras la entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación  hace obligatoria la instalación de contadores individuales para el control energético y cuando desde las instituciones se impulsan las energías renovables y se empieza a trabajar en torno a conceptos como la eficiencia energética o la sostenibilidad.

Aunque inicialmente, Stechome, se concibió como una solución para la gestión de consumos de calefacción y acs, hoy en día se ha consolidado como la única solución efectiva para luchar contra la morosidad, como la herramienta elegida por las mejores entidades de vivienda social y como la mejor solución para fomentar el empoderamiento del usuario frente al mercado energético.

Qué es Stechome

Stechome nace de una idea… ¿ Y si pudiéramos hacer que todos los edificios fueran inteligentes y los usuarios gestionaran ellos mismos su energía?

En el año 2015 esto se convirtió en una realidad con Stechome: un sistema integral para todos los procesos ligados a la gestión energética en cualquier edificio de uso residencial independientemente de su antigüedad.

Esta plataforma puede recoger cualquier dato que se requiera como consumos, temperaturas, etc. Después el sistema procesa toda la  información para que el usuario la gestione y pueda tomar una decisión. Pero además, porque Stechome puede comparar los datos y resultados con las demás viviendas de nuestra comunidad, nuestro barrio e incluso nuestra ciudad. Todo ello para saber si estamos gestionando bien la energía que consumimos.

Stechome integra soluciones domóticas, servicios vía wifi, redes ip y cualquier otra tecnología que permita mejorar la calidad de vida de los usuarios de un edificio de uso residencial. Una red de comunicación y control  interna con la posibilidad de gestionar cualquier elemento de un edificio o del hogar.

Stechome utiliza la más alta tecnología para hacer las cosas más fáciles; desde poder acceder a toda la información a través de la pantalla de una tablet desde tu domicilio hasta gestionar todo desde tu móvil a través de una aplicación, pasando por equipos de medida, comunicación y actuación que hacen que el sistema Stechome sea único en el mercado.

 Stechome franquicias

Stechome franquicias es una oportunidad y una  propuesta de diferenciación para profesionales o empresas vinculadas a las instalaciones eléctricas, de calefacción, climatización, fontanería o energías renovables. También para empresas de ingeniería técnica, arquitectura o arquitectura técnica o incluso administradores de fincas, gestores energéticos, consultores de servicios.

Stechome Franquicias ofrece un futuro vinculado a la transformación energética, la sostenibilidad y la tecnología a través de servicios, soluciones y equipos para  la gestión de a energía dentro del sector residencial.

Modelo de franquicia

Se trata de un modelo de consultoría especializada en la gestión inteligente de la energía dentro del sector residencial que ofrece los siguientes servicios:

  • Servicios de consultoría, instalación, mantenimiento y gestión de instalaciones energéticas para el sector residencial
  • Desarrollo de proyectos tecnológicos basados en equipamientos de monitorización, vigilancia, regulación y control de instalaciones térmicas, eléctricas, de confort y/o de seguridad
  • Prescripción y desarrollo de proyectos
  • Servicios de vigilancia y monitorización. Gestión integral de la energía
  • Soluciones recurrentes basadas en tecnología, en servicios al usuario y en soluciones para las instituciones públicas y privadas.

Además Stechome Franquicias ofrece servicios integrales de acompañamiento técnico, comercial y de desarrollo de negocio soportados en herramientas exclusivas, soluciones, productos y metodologías.

Y por último, acceso a nuevos mercados, nuevas iniciativas empresariales, mejora del posicionamiento, desarrollo de proyectos singulares, generación de referencias y creación de servicios recurrentes

Formación y soporte

Stechome franquicias se encarga de la formación de sus franquiciados y ofrece soporte especializado tanto en el ámbito comercial como en el ámbito técnico y tecnológico  a través de un equipo multidisciplinar con capacidad para orientar en cuanto a las oportunidades, atender dudas y consultas, desarrollar soluciones, impulsar servicios y mucho más.

Todos aquellos interesados en ampliar la información pueden hacerlo consultando el Dossier Stechome Franquicias

Vídeo testimonial

Os invitamos a ver este vídeo con el testimonio de profesionales que ya han comprobado el funcionamiento de Stechome Franquicias.

                                                       

 

 

stechome logo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas