Nueva generación de soluciones de ventilación SODECA: eficientes y sostenibles

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

soluciones ventilacion sodeca
15/06/2022

La nueva generación de soluciones de ventilación con EC Technology de SODECA sobrepasa los requisitos exigidos en materia de reducción de emisiones de CO2. Además de ahorrar energía, los nuevos equipos consiguen una reducción del impacto medioambiental y acústico por su bajo nivel sonoro, lo que los sitúa a la vanguardia en el sector de soluciones de ventilación.

Soluciones de ventilación SODECA

SODECA ofrece soluciones en ventilación industrial, evacuación de humos, presurización de escaleras y mejora de la calidad del aire interior. Hoy en día, SODECA se ha convertido en uno de los lideres internacionales en el sector de la ventilación, destacando las soluciones de protección contra incendios en la especialidad de evacuación de humos y presurización de escaleras y vías de evacuación.

Por ello en SODECA la nueva gama de unidades de ventilación con EC Technology sobrepasan los requisitos exigidos en materia de reducción de emisiones de CO2 colaborando así con el objetivo KIOTO adoptado por la UE para la reducción de emisiones.

Con las nuevas soluciones de ventilación con EC Technology de SODECA conseguimos, además de ahorrar energía, una mayor reducción en el impacto medioambiental y acústico. Esto se debe a su bajo nivel sonoro, posicionándose así en la vanguardia del sector de soluciones de ventilación.

Ventajas de las soluciones de ventilación

Entre las ventajas de las nuevas soluciones de ventilación con EC Technology destacan las siguientes:

  • Reduce gastos de consumo energético.
  • Disminuye el impacto medioambiental.      
  • Ventilación equilibrada en todo momento.
  • Instalación centralizada y fácil mantenimiento.
  • Ahorro energético del 70% gracias a EC Technology.
  • Bajo nivel sonoro.

Sobre SODECA

SODECA es especialista en el diseño y fabricación de ventiladores y sus accesorios para aplicaciones industriales. Las aplicaciones industriales requieren gran capacidad de adaptación y flexibilidad a las especificaciones de cada proyecto.

SODECA centra su actividad en la producción de ventiladores industriales, sistemas de ventilación y extractores para la evacuación de humos en caso de incendio, desde 1983 año de su fundación. Los ventiladores y extractores de SODECA están presentes en todos los países europeos y en gran parte del mundo, gracias a la calidad del producto y a los métodos de investigación y desarrollo utilizados.

Más información:

Sodeca logo
sodeca 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *