Soluciones de calidad del aire interior Sodeca que protegen el medio ambiente bajo la etiqueta Ecology Unit

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

calidad aire interior sodeca
07/12/2021

Las soluciones de calidad del aire interior Sodeca aúnan innovación y respeto medioambiental bajo la etiqueta Ecology Unit. Son unas tecnologías que se orientan a evitar que los contaminantes que permanecen en el aire interior perjudiquen el entorno. En este sentido, los equipos de SODECA bajo la etiqueta Ecology Unit son el resultado del firme compromiso de innovación en responsabilidad social y en sostenibilidad a favor del entorno, el confort y el bienestar.

Calidad del aire interior Sodeca

Cuidar del aire que respiramos en interiores al mismo tiempo que protegemos el medioambiente es posible gracias a los módulos para la limpieza y desinfección del aire con diferentes tecnologías de SODECA. Unas tecnologías que están pensadas para evitar que los contaminantes que permanecen en el aire interior perjudiquen el entorno.

De esta manera, podemos proteger el medioambiente del humo, los malos olores, así como las partículas en suspensión que se producen en ambientes grasos y con contaminantes producidos por el uso y ocupación, si escogemos los equipos especialmente diseñados para ello.

Ecology Unit

Con una clara vocación hacia un mundo más verde y con aire limpio, los equipos de SODECA con la etiqueta Ecology Unit son el resultado del firme compromiso de innovación en responsabilidad social y en sostenibilidad a favor del entorno, el confort y el bienestar.

Al mismo tiempo, son la solución ideal para ambientes donde los contaminantes sean grasos, aceitosos o con partículas en suspensión. Son unos equipos con tecnología antigrasa que evitan al mismo tiempo que la suciedad en el aire en los interiores afecte a lugares próximos, con el máximo respeto al medioambiente.

Ambientes aceitosos o con partículas en suspensión

SODECA ofrece soluciones con un claro compromiso de respeto medioambiental que eliminan las partículas en suspensión en las cocinas, evitando que la suciedad en el aire se disperse también a lugares próximos a la zona de trabajo.

Reducir los niveles de humos y olores en las cocinas industriales es posible gracias a la incorporación de la tecnología de filtros electrostáticos y de carbón activo en las soluciones de filtración y limpieza del aire.

Un sistema de ventilación diseñado para espacio con elevados niveles de concentración de personas y con ambientes grasos es imprescindible para conseguir un aire limpio y, además, filtrado. De este modo se reducen los olores molestos a humo en el entorno de trabajo, y también, la acumulación de grasa en los conductos.

Filtros electrostáticos

Los filtros electrostáticos (FE) son especialmente adecuados para la eliminación de sustancias contaminantes como partículas, bacterias y compuestos orgánicos volátiles (VOC).

El alto rendimiento de estos filtros junto con la alta capacidad de captura de partículas, hacen que estos equipos trabajen con unas pérdidas de carga muy reducidas y, por lo tanto, ofreciendo un consumo eléctrico muy bajo en comparación con los sistemas de filtrado mecánico convencionales.

Los filtros de cartucho de carbón activo están diseñados específicamente para el tratamiento de grandes caudales de aire minimizando la pérdida de carga. La tecnología de filtros de carbón activo es ideal para la eliminación de contaminantes, atrapar olores, gases y alérgenos. También es recomendable para la purificación de contaminantes producidos por el uso y ocupación del local.

Limpieza y desinfección del aire

SODECA ha desarrollado nuevas soluciones para limpiar y desinfectar el aire en entornos especialmente grasos, con malos olores y diferentes partículas en suspensión. Con una eficaz filtración y desinfección conseguimos un aire limpio y un entorno saludable en la zona de trabajo ofreciendo un mejor confort para todo el equipo.

  • MF (unidades con filtros): unidades de filtración sin ventilador con diferentes posibilidades de filtros, diseñadas para la limpieza del aire a través de la captación de las partículas sólidas que están en suspensión en cualquier tipo de edificio.
  • MCA (unidades con filtros carbón activo): unidades de filtración sin ventilador con filtros de carbón activo en cartucho. La tecnología de filtros de carbón activo es ideal para la eliminación de contaminantes no deseados, atrapar olores, gases y alérgenos. También es recomendable para la purificación de contaminantes producidos por el uso y ocupación del local.
  • MPCO (unidades con tecnología fotocatálisis): unidades de filtración sin ventilador con tecnología basada en la fotocatálisis. Esta tecnología es una potente herramienta para la purificación del aire y superficies cercanas, acelerando la descomposición natural de la materia orgánica. Nuestros equipos cuentan adicionalmente con unos módulos integrados con tecnología de ionización positiva y negativa, mejorando la eficacia purificadora frente a polvos ultrafinos y olores.
  • MFE (unidades con filtros electrostáticos): unidades de filtración sin ventilador con filtros electrostáticos de alta eficiencia. La purificación del aire a través de la desinfección con tecnología de filtros electrostáticos FE es ideal para ambientes donde los contaminantes sean grasos, aceitosos o con partículas en suspensión y que habitualmente saturen con rapidez los filtros mecánicos o textiles, siendo los filtros electrostáticos lavables y de fácil mantenimiento.

Más información:

Sodeca logo
calidad aire interior sodeca 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.