1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Soler & Palau amplia la garantía hasta 7 años de sus extractores de baño SILENT

silent soler & palau garantia 7 años
15/03/2024

Soler & Palau, líder mundial en ventilación, fortalece su compromiso con la calidad al extender la garantía de sus extractores de baño SILENT a 7 años. Esta iniciativa resalta su dedicación a la satisfacción del cliente y a prácticas sostenibles.

Soler & Palau refuerza la confianza de sus clientes

Soler & Palau eleva los estándares del sector de la ventilación al ofrecer una garantía de 7 años en sus gamas SILENT, SILENT DESIGN y SILENT TUB. Esta decisión estratégica refleja la confianza del fabricante de sistemas de ventilación en la durabilidad y rendimiento de los productos S&P.

Los años de garantía extendida no solo demuestran la calidad de los extractores de baño de S&P, sino que también ofrecen beneficios tangibles al cliente final. Esta medida proporciona tranquilidad a los usuarios, asegurando que están respaldados por un período prolongado, durante el cual, cualquier hipotético fallo en el extractor será respaldado y solucionado por el equipo Soler & Palau sin coste para el cliente.

Productos de calidad y prácticas sostenibles

La extensión de la garantía no solo destaca nuestro compromiso con la calidad, sino también con el medio ambiente. La durabilidad de nuestros productos significa menos residuos y una menor huella de carbono. Soler & Palau está comprometido con prácticas sostenibles, contribuyendo así a la preservación de nuestro planeta.

Soluciones fiables y duraderas

En Soler & Palau la satisfacción del cliente es primordial. Estamos dedicados a superar las expectativas y ofrecer soluciones fiables y duraderas. Esta extensión de garantía es una manifestación tangible de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente, respaldando nuestra misión de ser la elección preferida en soluciones de ventilación.

Para más información:

soler palau logo ok
soler y palau 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *