Sistema de drenaje ULMA para el centro de salud de A Estrada, el mejor de España

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

centro de salud a estrada con drenaje ulma
19/04/2022

El centro de salud de A Estrada (Pontevedra) ha estrenado instalaciones confiando en el sistema de drenaje ULMA. Este centro de salud es considerado el mejor de España, ya que ha recibido por quinta vez el galardón “Best in Class”, que premia el mejor servicio de atención primaria de todo el país.

Centro de salud de A Estrada

Este galardón llegó pocos días después de estrenar las instalaciones del nuevo centro, diseñado por los estudios Vázquez Muíño y Naos Arquitectura y ejecutado por UTE Puentes-Ogmios.  Para la nueva construcción han confiado en el sistema de drenaje de ULMA.

Se han utilizado canales de drenaje SELF en hormigón polímero diseñados para zonas peatonales y tráfico esporádico de turismos. En este caso, los canales SELF300 y EUROSELF, ideales para zonas como calles interiores, plazas, zonas de recreo, parques etc.

sistema de drenaje ulma centro de salud

Sistema de drenaje ULMA

Por otro lado, el centro cuenta con el canal de drenaje ligero MINIKIT de 50 mm de altura. Este canal está diseñado para zonas con limitación de altura, y es ideal para aplicaciones como forjados de garajes, sótanos, vestuarios, cubiertas etc.

Una canalización estéticamente discreta, elegante y en consonancia con el diseño del centro. Y por qué no decirlo, una zona de estancia agradable, para que la espera sea más amena. 

detalle de drenaje ulma

Sobre ULMA

ULMA es un Grupo Empresarial comprometido con su gente y con su entorno. Es un proyecto basado en las personas y abierto a un mundo cada vez más globalizado. ULMA es uno de los mayores grupos empresariales del norte de España con 60 años de presencia en el mercado y un compromiso claro con la innovación, el empleo y el valor añadido.

La marca ULMA es uno de los mayores activos del Grupo ULMA que le permite competir, de forma eficiente, en un mercado globalizado como el actual. La marca ULMA tiene un poderoso patrimonio que la hace única y diferente gracias a los productos y servicios que ofrece.

Más información:

ulma logo
sistemas de drenaje ulma 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.