1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando...

Seis centros de Saint-Gobain Weber alcanzan la categoría Oro del Safety Millionaire Club

safety-millonaire-club-saint-gobain-weber
15/03/2023

Seis de los centros de Saint-Gobain Weber han alcanzado la categoría Oro del Safety Millionaire Club de Saint-Gobain al llevar 15 años sin accidentes con baja. Los centros que ya pueden presumir de esta categoría son Algemesí, Ingenio, El Rosario, Dos Hermanas, Alcover y Pinto, que se unen a Alhama y Melide en la categoría más alta de este club.

Safety Millionaire Club

Saint-Gobain Weber, compañía líder en el sector de la fabricación de materiales industriales para la construcción, está de celebración: seis de sus centros, que ya se encontraban en la categoría Plata del Safety Millionaire Club de Saint-Gobain han pasado a categoría Oro.

Se trata de Algemesí, Ingenio, El Rosario, Dos Hermanas, Alcover y Pinto, que en su compromiso con la excelencia y la seguridad, han acumulado 15 años sin incidentes con baja.

Categoría Plata

Además, se han incorporado al club con categoría Plata dos nuevos centros: Palma y Zaragoza, cumpliendo los 10 años de trabajo sin accidentes con baja y quedando así todos los centros productivos de Weber dentro del Millionaire Club de Saint-Gobain.

Este hito en la historia de Weber se ha conseguido gracias a la implicación y compromiso de toda la plantilla y al trabajo de control y reducción de riesgos que desde Saint-Gobain Weber mantienen como pilares estratégicos de la cultura de la compañía y que abarca todas las acciones relacionadas con su actividad.

El Safety Millionaire Club fue creado en 2004 con el objetivo de reconocer y promocionar a los centros (o grupos de centros) de Saint-Gobain que registran mejores rendimientos en materia de seguridad y poner de manifiesto el compromiso del grupo, demostrando que es posible alcanzar el objetivo de “cero accidentes de trabajo” en los centros productivos de la compañía.

Sobre Saint-Gobain Weber

Saint-Gobain Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, forma parte del Grupo Saint-Gobain. Saint-Gobain Weber ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras que responden a las más altas exigencias técnicas en el ámbito de la edificación.

Cuenta con una implantación a nivel nacional de diez centros de fabricación y dos centros de distribución para dar respuesta a las exigencias del mercado.

Más información:

saint gobain 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *