1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Schlüter-Systems recibe el Premio de los TCNA a la Persona del Año

schluter-systems premio tcna
30/04/2024

El Tile Council of North America (TCNA) ha distinguido a la familia Schlüter con su premio anual en la feria Coverings 2024 en Atlanta, Estados Unidos. Este reconocimiento celebra la dedicación de Schlüter-Systems a la excelencia en la instalación de azulejos en la industria cerámica estadounidense.

Persona del Año en el Azulejo

El Tile Council of North America reconoce la labor continuada de Schlüter-Systems en favor de la calidad en la instalación de recubrimientos cerámicos.

El Tile Council of North America (TCNA) ha entregado recientemente su prestigioso premio a la Persona del Año en el Azulejo a la familia Schlüter, en concreto a Werner, Barbara, Udo y Marc, representantes en la actualidad de la empresa Schlüter-Systems. La concesión se ha llevado a cabo durante la celebración de la feria internacional de Coverings 2024, que se ha desarrollado en la ciudad de Atlanta, en Estados Unidos. Este reconocimiento de TCNA se reserva a profesionales cuya aportación «ha impactado significativamente en la industria del azulejo de EEUU».

«Nos enorgullece especialmente condecorar a la familia Schlüter», ha expresado Eric Astrachan, director ejecutivo del Tile Council of North America. «La dedicación constante de la familia, su liderazgo y su compromiso con el avance del oficio de la instalación de cerámica han dejado una huella muy destacada en nuestra industria. Este galardón es un testimonio de su compromiso con la excelencia y su impacto positivo dentro del azulejo».

Agradecimiento de Schluter-Systems

Por su parte, Udo Schlüter ha manifestado, tras la recepción del galardón, que «estamos verdaderamente emocionados por este reconocimiento». «Ser parte integral de la comunidad cerámica es un privilegio y nuestro compromiso de apoyar a los instaladores y avanzar en la industria de azulejos se encuentra en el core de nuestro objetivo como empresa. Este premio posee un significado especial para toda nuestra familia, especialmente para mi padre, cuya dedicación de toda la vida ha permitido nuestro éxito compartido». ‎

Para más información:

schluter systems logo
schlüter systems 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *