1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

saint-gobain adquiere csr

Saint-Gobain adquiere CSR y refuerza su presencia en Australia

11/07/2024

Saint-Gobain ha completado la adquisición de CSR Limited, consolidando su posición en el mercado australiano de construcción. Esta operación, alineada con su estrategia de construcción sostenible, potenciará el crecimiento de Saint-Gobain en la región Asia-Pacífico.

Adquisición de CSR

Saint-Gobain anuncia hoy que ha completado la adquisición de CSR Limited (“CSR”), estableciendo una fuerte presencia en el atractivo mercado de la construcción australiano.

CSR es una empresa de materiales de construcción líder en Australia y se dedica principalmente a los productos de construcción con 1.900 millones de dólares australianos en ventas y un margen EBITDA de aproximadamente el 18% para el año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2024. Sus marcas se encuentran entre las más icónicas y reconocidas de Australia. 

La adquisición encaja perfectamente con la estrategia global de Saint-Gobain en materia de construcción ligera y sostenible.

Declaraciones del Director General

Benoit Bazin, presidente y director general del Grupo Saint-Gobain, ha declarado:

Estamos encantados con haber completado esta operación en el atractivo mercado de la construcción de alto crecimiento de Australia, que está respaldada por sólidos fundamentos macroeconómicos. La adquisición fortalecerá nuestra presencia en los mercados de rápido crecimiento de Asia-Pacífico y está totalmente alineada con nuestra estrategia «Grow & Impact» y nuestro liderazgo mundial en construcción ligera y sostenible. Vemos una tremenda oportunidad de aprovechar las fortalezas de CSR para acelerar aún más su crecimiento en la región”.

“Estoy muy impresionado por la experiencia, el conocimiento y el compromiso de los equipos de CSR en todos los niveles. Es realmente un gran placer darles la bienvenida oficialmente a todos en Saint-Gobain”.

Sobre Saint-Gobain

Saint-Gobain, líder mundial en construcción ligera y sostenible, diseña, fabrica y distribuye materiales y soluciones de alto rendimiento para los mercados de la construcción, movilidad e industria. Sus soluciones integrales para la rehabilitación de edificios públicos y privados, para la construcción sostenible, así como las orientadas a la descarbonización de la construcción y la industria, han sido desarrolladas a través de un proceso de innovación continuo, contribuyendo a la sostenibilidad y ofreciendo un alto rendimiento al mismo tiempo. Siempre, en línea con el propósito del Grupo, “MAKING THE WORLD A BETTER HOME”.

  • 47.900 millones de euros de facturación en 2023  
  • Más de 168.000 empleados, ubicados en 76 países
  • Comprometidos con la neutralidad del carbono para 2050

Para más información:

saint gobain logo
saint gobain 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *