Rhoss Ibérica Climatización se incorpora a AFEC

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

rhoss-iberica-climatizacion-afec
11/01/2021

El fabricante de equipos de climatización industrial, residencial, comercial y terciaria Rhoss Ibérica Climatización se incorpora a la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, AFEC.

Rhoss Ibérica Climatización

La compañía Rhoss, S.p.A. acumula una experiencia de más de cincuenta años en el sector y tiene sede productiva en Codroipo (Udine, Italia).

En España está presente a través de su filial Rhoss Ibérica Climatización, S.L. Está orientada a la comercialización de sus gamas de enfriadoras, bombas de calor, máquinas a cuatro tubos, fan coils y climatizadores en España y Portugal.

Líder mundial en climatización sostenible

Rhoss S.p.A., perteneciente al grupo industrial sueco Nibe, es uno de los líderes mundiales en el sector de la climatización sostenible. Posee más de 150 empresas en todo el mundo, 15.000 empleados y una facturación superior a los 2.000 millones de euros. Con su presencia en el mercado español, un paso más en su estrategia de presencia directa en los principales mercados europeos.

El principal objetivo de Rhoss Ibérica Climatización es atender las necesidades de sus clientes de forma continua mediante innovación tecnológica, eficiencia y eco-sostenibilidad ambiental. En este sentido, ofrece soporte técnico y comercial tanto a ingenierías como a instaladores de climatización y frío industrial, en España y en Portugal.

Una oferta completa

La oferta de Rhoss va dirigida a los especialistas del mundo HVAC. Los técnicos e ingenieros de Rhoss dedican constantes esfuerzos a desarrollar productos y sistemas de climatización, calefacción y tratamiento de aire específicos para aplicaciones en el sector residencial, oficinas, hoteles y estructuras de alojamiento en general, hospitales, aeropuertos e industrias.

Para cada una de estas aplicaciones, la solución Rhoss está orientada a mejorar la eficiencia energética, el confort ambiental y los procesos de tratamiento del aire. Por este motivo, los productos y sistemas Rhoss se articulan en cuatro catálogos bien definidos.

En climatización, ofrece enfriadoras, bombas de calor, fancoils y unidades terminales para aplicaciones civiles, comerciales e industriales, específicos para instalaciones pequeñas y grandes. Y en tratamiento de aire, centrales de tratamiento de aire para usos civiles, comerciales e industriales, y deshumidificadores para piscinas interiores.

Más información:

afec logotipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *