RETELEC SYSTEM patrocina al equipo ciclista Team Cycling Galicia 2024

RETELEC SYSTEM ha dejado claro su compromiso con el ciclismo con el patrocinio del equipo ciclista TEAM CYCLING GALICIA 2024, que ha dado a conocer recientemente...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

08/03/2024

RETELEC SYSTEM ha dejado claro su compromiso con el ciclismo con el patrocinio del equipo ciclista TEAM CYCLING GALICIA 2024. En la presentación se dio a conocer la nueva plantilla de ciclistas que vestirán el maillot verde que patrocina RETELEC, y que en 2024 compartirán cartel junto a Ambilamp, entidad sin ánimo de lucro que gestiona residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, RAEEs.

Team Cycling Galicia 2024

El acto, que tuvo lugar en el exclusivo entorno del Encin Golf Hotel, fue conducido por Marta Gutiérrez, responsable de Marketing de RETELEC SYSTEM, y contó con la participación de Javier Hernández Hermida, director del Team Cycling Galicia, David Horcajada, responsable de Marketing de Ambilamp, junto al resto de integrantes que componen el staff del equipo.

El equipo Team Cycling Galicia 2024 está compuesto de deportistas jóvenes, competitivos, multiculturales, que afrontará durante 2024 un exigente calendario de competiciones tanto nacional como internacional, dando comienzo la andadura en Portugal.

Con este patrocinio, RETELEC SYSTEM renueva su compromiso con el ciclismo, un deporte en el que llevan años patrocinando equipos. Una pasión deportiva alineada con los objetivos de la marca: trabajo en equipo, esfuerzo, superación, que además impulsa la sostenibilidad y los hábitos saludables.

Sobre RETELEC SYSTEM

RETELEC SYSTEM S.A. es la marca especialista en el desarrollo y control eficiente de sistemas eléctricos. Nuestros productos y soluciones dan valor al negocio de la automatización industrial, compensación de energía reactiva, calidad y gestión de redes eléctricas y soluciones para la energía solar fotovoltaica.

RETELEC SYSTEM pone en valor el extraordinario potencial de la tecnología para mejorar la gestión energética, en términos de eficiencia y sostenibilidad, agrupados bajo una misma marca. Su lema es: “Una sola respuesta a todas las necesidades de tu negocio”.

Más información:

retelec logo
retelec system 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *