1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

RENOLIT presenta su sistema de reparación de ventanas foliadas

renolit-reparacion-ventanas-foliadas
14/06/2023

RENOLIT EXTERIOR SOLUTIONS presenta su sistema de reparación de ventanas foliadas que consigue alargar su vida y reducir el consumo de materias primas y energía, uno de los objetivos actuales de empresas y consumidores. Con el sistema de reparación de ventanas foliadas, con el mismo folio original se pueden reparar in situ las ventanas foliadas en todos los colores RENOLIT.

Reparación de ventanas foliadas

Este practico sistema exclusivo para reparación y no recomendado para la producción de ventanas foliadas ha sido ensayado por más de veinte años por la compañía. Estos son los pasos del sistema de reparación:

  • Selecciona el folio correcto
  • Preparación del perfil dañado
  • Lamina el perfil con nuestro folio autoadhesivo RENOLIT.
  • Corta el sobrante de folio para terminar la reparación de la ventana.

Cursos presenciales y online

RENOLIT EXTERIOR SOLUTIONS ofrece cursos de formación certificados para todos aquellos fabricantes de ventanas, instaladores, etc. que quieran realizar la reparación o renovación de antiguas ventanas foliadas con la máxima calidad. Todos los colores y texturas están disponibles en pequeños formatos en la tienda online.

Además, en la tienda online podrás adquirir las herramientas necesarias en un cómodo kit de reparación, rotuladores de retoque o limpiadores seguros, así como consultar el calendario de cursos presenciales en RENOLIT HISPANIA y también de forma virtual para clientes en España, Portugal y Latinoamerica.

Cursos para profesionales

En este sentido, RENOLIT también tiene previsto iniciar un nuevo servicio de talleres profesionales sobre laminación de perfiles y sobre las láminas RENOLIT, pensado para profesionales que tengan interés en conocer más acerca del foliado y las láminas de RENOLIT EXTERIOR.

El curso es totalmente gratuito, y se puede realizar tanto de manera presencial como online. En él se tratará el mantenimiento y la limpieza de las láminas, garantía los tipos de láminas recomendadas para cada clima, el film de protección, los nuevos colores, nuevas tecnologías y texturas de las láminas, etc.

Más información:

renolit logo
renolit 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *