1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Láminas decorativas de alto rendimiento RENOLIT EXOFOL para aplicaciones exteriores

renolit exofol
29/05/2024

Las láminas decorativas de alto rendimiento RENOLIT EXOFOL para aplicaciones exteriores protegen de las inclemencias del tiempo y se utilizan para el diseño de superficies de perfiles de ventanas.

Grupo RENOLIT

El Grupo RENOLIT como empresa familiar independiente lleva más de 75 años estableciendo estándares de calidad e innovación. Para que nuestros clientes puedan confiar en esta promesa de calidad, alrededor de 5000 empleados de más de 30 sedes en todo el mundo desarrollan constantemente productos con garantía de futuro para las industrias clave más importantes. 

Dentro de las láminas decorativas de alto rendimiento RENOLIT EXOFOL existe una gran variedad de colores, decoraciones y acabados de superficies texturizados que abren un amplio margen para el diseño individual, con vetas de madera auténticas de colores sólidos frescos, desde lo clásico a lo moderno. La gama incluye tres calidades de producto para diferentes aplicaciones y zonas climáticas PX, MX y FX.

Todas las láminas para exteriores RENOLIT EXOFOL están basadas en una película de PVC sin plastificantes y se benefician de la conocida Tecnología de Protección Solar (SST). Los pigmentos del film con base coloreada reflejan la radiación infrarroja, lo que reduce sustancialmente la acumulación de calor en el perfil. De esta manera, los perfiles conservan su forma y las ventanas su ajuste exacto.

RENOLIT EXOFOL PFX Super – Matt

Los acabados RENOLIT EXOFOL PFX Super – Matt, por su parte incorporan una capa adicional de PVDF  que mejora la protección de la superficie y aumenta la resistencia de la película a la suciedad y a los productos químicos.

RENOLIT EXOFOL PFX Super- Matt está disponible con las variedades Honey Oak, Coriander, Nutmeg ó PepperOak: sus diseños auténticos forman una unidad homogénea con una veta variable en la estructura de lámina. Con un brillo sutil, la superficie se asemeja a un  acabado de madera mate.

El mercado de Exterior a nivel global, e incluso los consumidores finales a nivel particular, han incrementado su demanda de conocimiento respecto a las tecnologías, materias primas, sellos de calidad o incluso la aplicación de procesos sostenibles aplicados por parte de los fabricantes.

RENOLIT Hispania

RENOLIT está invirtiendo muchos esfuerzos en facilitar junto con nuestros socios estratégicos este conocimiento tan necesario a todos los clientes y consumidores finales. Hoy en día, esta labor se ha facilitado mucho mediante el uso de redes sociales, tienda online, detectores, videos o ferias locales.

Actualmente, la reventa de nuestras láminas por terceros es una actividad no autorizada y perseguida por RENOLIT Exterior, conlleva la pérdida TOTAL de la garantía del folio ya que no podemos garantizar su correcto transporte, embalaje, almacenaje o corte realizado por terceras partes.

Más información:

renolit logo
renolit 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *