Rehau alcanza un acuerdo nacional de fabricación con Persianas Muñoz

(sin valoraciones todavía)
Cargando...

Rehau y persianas Muñoz
26/05/2017

REHAU consolida un acuerdo con Compactos y Persianas Muñoz de Zaratamo (Vizcaya) para la fabricación y suministro a toda la Península del sistema monoblock Comfort-Design Plus.

Recientemente REHAU ha consolidado un acuerdo con Compactos y Persianas Muñoz de Zaratamo (Vizcaya) para la fabricación a medida y suministro a toda la Península de el cajón monoblock Comfort Design Plus (Valor Usb 0,81 w/m2k) en una extensa gama de colores. Con éste acuerdo, se conseguirá que todos los fabricantes autorizados REHAU peninsulares tengan acceso a la colocación de este cajón de altas prestaciones en cualquiera de las series que REHAU proporciona al mercado nacional, mejorando claramente las prestaciones finales del producto.

 

persianas

 

REHAU Comfort-Design Plus es un innovador sistema de cajón de persiana de altas prestaciones con clasificación energética A y permeabilidad al aire Clase 4 compatible con todos los sistemas de perfiles REHAU entre los que destacan SYNEGO y GENEO.

Otra de las ventajas del sistema Comfort-Design Plus es que proporciona un extraordinario aislamiento acústico de hasta 42 dB consiguiendo un ambiente más silencioso en comparación con otras opciones del mercado. De esta manera, se puede disfrutar de una total tranquilidad, comodidad e intimidad en las estancias, incluso en entornos especialmente ruidosos.

La fabricación de Comfort-Design Plus por parte de Compactos y Persianas Muñoz irá acompañada de una lama de aluminio con tamaño y densidad por encima de la media de mercado ofreciendo también una elevada resistencia a la carga del viento.

Para REHAU la colaboración con Compactos y Persianas Muñoz supone una clara apuesta por continuar mejorando la calidad de sus productos y promover así el confort, el ahorro energético y la construcción de edificaciones energéticamente eficientes. Conviene recordar que con cualquiera de los sistemas REHAU unidos a éste cajón de persiana se consiguen valores de clasificación energética A en el conjunto de la ventana.

acuerdo persianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *