Regalo de un termo eléctrico Ariston o Fleck en una promoción orientada al instalador

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

regalo-termo-ariston
10/06/2020

Ariston ha lanzado una promoción especial para instaladores profesionales que ofrece la posibilidad de ganar un termo eléctrico Ariston o Fleck con la compra de 10 termos eléctricos en el mismo punto de venta. La campaña, lanzada bajo el slogan “¡Una promo de 10!”, estará en vigor hasta el próximo 31 de julio.

Los termos eléctricos Ariston o Fleck que entran en esta promoción son las gamas de termos Pro1 R, Pro1 Eco Dry Multis, Lydos Eco, Nilo, Bon, Duo7, Duo5 y Elba.

Conseguir el termo eléctrico Ariston o Fleck

Al comprar 10 termos eléctricos en promoción en su distribuidor habitual donde le hayan rellenado la cartilla, el instalador recibirá un termo eléctrico Ariston o Fleck gratuito. Para ello, su distribuidor habitual apuntará todas las compras de termos eléctricos en promoción que realice el instalador durante el periodo promocional.

Así, será el distribuidor donde el instalador realice la compra de los 10 termos, quien procederá a la entrega de un termo gratuito de 30, 50, 80 o 100 litros, según indica la promoción. El termo regalado corresponde al termo más repetido en la cartilla.

Cómo disfrutar del termo eléctrico Ariston o Fleck                  

El instalador solamente tendrá que justificar la compra mediante entrega a su distribuidor de las facturas o albaranes de compra para poder disfrutar de su premio, según se indica en las bases del sorteo.

De esta manera, la duración de esta promoción especial se extiende desde el 1 de junio hasta el 31 de julio de 2020, con lo que se dispone de dos meses para conseguir el fantástico premio. Esta promoción se encuentra dentro de la campaña #AristonTeCuida que la compañía ha puesto en marcha para contribuir a la recuperación del sector y de la sociedad en estos difíciles momentos.

Sobre Ariston

Ariston es la marca líder y más internacional de Ariston Thermo Group. Nacida en Fabriano (Italia) en 1930, Ariston es actualmente un experto mundial del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria. Su objetivo es llevar el confort día tras día a los hogares de millones de familias en todo el mundo, con productos de excelente calidad caracterizados por sus elevadas prestaciones, durabilidad y un emblemático diseño italiano. Gracias a su gran recorrido, Ariston asume el reto de llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que pueda parecer.

Más información:

ariston-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *