Regalo de combustible, chalecos y termos en la nueva promoción de TESY

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

regalos promocion tesy
07/11/2022

TESY regala combustible, chalecos y termos por la compra de sus bombas de calor AquaThermica y termos eléctricos de las series BelliSlimo Lite, ModEco y Anticalc, en una promoción que permanecerá vigente hasta el 20 de diciembre y que está dirigida exclusivamente a instaladores profesionales.

Nueva promoción de TESY

En la nueva promoción se pueden conseguir los siguientes regalos:

  • Por la compra de cada bomba de calor AquaThermica, el instalador obtendrá 30 € de combustible gratis.
  • Por la compra de cada termo eléctrico BelliSlimo Lite, el instalador obtendrá 10€ de combustible gratis.
  • Por la compra de cada termo eléctrico ModEco (Cloud o Ceramic), el instalador recibirá un chaleco TESY de regalo en el momento de la compra.
  • Por la compra de cada termo eléctrico Anticalc, el instalador obtendrá una botella termo en el punto de venta.

Cómo conseguir los regalos

Tanto los chalecos como los termos de regalo se obtendrán en la propia tienda en el momento de la compra. Sin embargo, para conseguir el combustible gratis, el instalador debe de solicitarlo enviando una copia de la factura al siguiente e-mail: spain@tesy.com.

Una vez comprobado el cumplimiento de los términos, TESY enviará el importe correspondiente al instalador, que conseguirá tantos bonos gasolina como unidades de termos BelliSlimo Lite o bombas de calor AquaThermica compre, por lo que se trata de una acción promocional muy atractiva, gracias a la operativa de regalo directo y a la posibilidad de acumular bonos gasolina por la compra de más unidades.

Esta campaña promocional está dirigida exclusivamente a instaladores profesionales. Puede consultar más información sobre la promoción en tesy.es o a través de este enlace. Y para saber dónde adquirir los productos TESY en promoción, puede consultar cuál es el distribuidor oficial más cercano aquí.

Más información:

tesy logo

promoción tesy 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *