Nueva promoción Calderas 5 Estrellas de Ariston MY TEAM con premios para instaladores

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

promocion calderas 5 estrellas de ariston
28/01/2022

La nueva promoción Calderas 5 Estrellas de Ariston premia a los instaladores con puntos MY TEAM que pueden ser canjeados tanto por premios en metálicos como por regalos de su amplio catálogo. Además, con esta promoción el instalador puede ganar dos entradas VIP para el partido de LaLiga que desee o una noche en un hotel de 4 o 5 estrellas.

Promoción Calderas 5 Estrellas de Ariston

Para participar en el sorteo el instalador debe registrar un mínimo de 4 pruebas de compra de calderas Ariston Clas One o un modelo superior antes del 28 de febrero. Esta promoción estará activa durante desde el 1 de enero de 2022 hasta el 31 de marzo del mismo año. Participar en ella es muy sencillo, solo deberás registrar tus pruebas de compra en tu área reservada MY TEAM de Ariston.

En esta promoción Ariston va mucho más allá y es que premia tus pruebas de compra de calderas con bonificaciones en metálico, tus avisos de puestas en marcha y ventas de extensiones de garantía con hasta 1.000 € en tu tarjeta MY TEAM. Además, todo aquel que registre más de 4 pruebas de compra de una caldera tipo Clas One o superior tendrá la posibilidad de participar en el sorteo de dos entradas VIP para el partido de LaLiga que quieras y una noche de hotel de calidad 4 o 5 estrellas.

Cómo participar en la promoción

Hazte socio del club MY TEAM o entra en tu área reservada en myteam.es y empieza a introducir tus pruebas de compra de calderas en promoción. Tanto si quieres avisar de una puesta en marcha como la venta de una extensión de garantía puedes hacerlo a través del mismo formulario disponible desde la plataforma MY TEAM.

Como es novedad, recuerda seleccionar la casilla “Extensión de garantía” y cumplimentar los datos del usuario para que podamos realizar correctamente la puesta en marcha y la comprobación de la venta de la extensión de garantía. Además, ponemos a tu disposición el folleto con todos los beneficios que incluyen la extensión de garantía de calderas Ariston. Lo tienes disponible en tu área reservada.

Detalles de la promoción en myteam.es

Como puedes comprobar la nueva promoción para instaladores Calderas 5 Estrellas de Ariston ofrece una gran variedad de beneficios y premios para tus ventas de calderas y extensiones de garantías.

La promoción será válida en España hasta el 31 de marzo de 2022 para instaladores profesionales con la introducción de las pruebas de compra de calderas Alteas One Net, Genus One Net, Clas One y Cares S. Obtén toda la información relacionada con la promoción en el Club de instaladores MY TEAM de Ariston.

Sobre Ariston

Ariston es la marca líder y más internacional de Ariston Group. Nacida en Fabriano (Italia) en 1930, es un experto mundial del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria.

La compañía tiene el objetivo de llevar el confort día tras día a los hogares de millones de familias en todo el mundo, con productos de excelente calidad caracterizados por sus elevadas prestaciones, durabilidad y un emblemático diseño italiano. Gracias a su gran recorrido, Ariston asume el reto de llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que pueda parecer.

Más información:

ariston logo
ariston promoción 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.