1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Presentación del Catálogo de Daitsu 2024 – 2025 por Eurofred

daitsu catalogo 2024 2025
10/05/2024

Eurofred ha lanzado el Catálogo de Daitsu 2024 – 2025, que ofrece una amplia gama de soluciones de climatización para hogares, comercios e industrias. Con un enfoque en la eficiencia y la accesibilidad, este catálogo presenta nuevas gamas y modelos diseñados para adaptarse a las necesidades de cada proyecto.

Catálogo de Daitsu 2024 – 2025

Con el objetivo de responder a la creciente demanda de soluciones eco-eficientes a través de la innovación,Eurofred, multinacional especializada en soluciones integrales de climatización doméstica, comercial e industrial, de aerotermia y de calidad del aire interior, ha presentado el Catálogo de Daitsu 2024 – 2025, que ofrece una de las ofertas más amplias y completas del mercado para adaptarse a las necesidades de cualquier edificio.

El Catálogo de Daitsu 2024 – 2025 optimiza sus gamas para cubrir los distintos segmentos del mercado bajo dos únicas premisas: sostenibilidad y accesibilidad. Por ello, la marca consolida su propuesta integral y amplía la información técnica de cada gama para facilitar la mejor elección y asegurar la eficiencia y el éxito de cada proyecto.

Gama de climatización doméstica

A nivel doméstico, Daitsu incluye novedades que destacan en eficiencia y adaptabilidad para garantizar el ahorro en su instalación y funcionamiento:

  • El nuevo Split de pared Artic Plus 1×1 consigue ajustar el consumo energético gracias a su elevada eficiencia (A+++) e incluye control Wifi y 5 filtros de alta eficacia para mejorar la calidad y limpieza del aire interior.
  • La nueva Multisplit Free Max se posiciona como un equipo altamente versátil que permite conectar hasta 5 unidades interiores a una única unidad exterior, ahorrando espacio y coste de instalación.
  • Los nuevos deshumidificadores Aral reducen al máximo el nivel de humedad en el espacio y mantienen el aire seco y confortable con un nivel sonoro mínimo.

Gama de aerotermia

El Catálogo de Daitsu 2024 – 2025 refuerza su gama de aerotermia incorporando nuevos modelos y segundas generaciones:

  • Las nuevas bombas de calor Logik II y Coral II, que reemplazan a sus predecesoras, cuentan con mejores prestaciones que incrementan su rendimiento y eficiencia. La primera es un sistema multitarea compacto, de fácil instalación, que permite conectar varias unidades en cascada y monitorizar el consumo eléctrico.
  • El nuevo tanque de 150 litros de la gama Heatank V4 se ajusta a las necesidades de más hogares, con un consumo adecuado y unas dimensiones perfectas para poder integrarse fácilmente.
  • Los nuevos interacumuladores NEO HP de acero esmaltado amplían la producción de ACS de las bombas de calor hasta 1.000 litros.
  • Nuevos separadores hidráulicos.

Gama de climatización industrial

En cuanto al segmento industrial, el Catálogo de Daitsu 2024 – 2025 propone una selección de soluciones que cubren las necesidades de climatización que requieran los procesos de producción, así como los espacios comerciales compartidos:

  • La nueva gama de mini-unidades exteriores VRF ofrece la máxima eficiencia con unas dimensiones compactas para facilitar su integración. Se posiciona con su amplia versatilidad y uso mejorado, incluso en condiciones extremas.
  • La gama de fancoils se ha especializado para garantizar las mejores prestaciones. La línea cuenta con los modelos FDLA AC / EC y FDND AC, los nuevos Cassette FCSD AC y Pared FMCED EC, el sistema Suelo-techo FSTD AC y el Suelo AGFD Full Slim EC / Full Slim Crystal EC.

Asesoramiento integral, experto y personalizado

Eurofred, mediante su innovador portfolio de productos, proporciona a sus clientes asesoramiento integral, experto y personalizado y una amplia propuesta de servicios que asegura las prestaciones óptimas de sus equipos y alarga su vida útil, ofreciendo Ampliación de Garantía, Revisión Técnica Oficial, Mantenimiento Preventivo y Asistencia Técnica de proximidad.

También brinda soporte al instalador con la Visita a la Obra y el servicio de Puesta en Marcha, que puede complementarse con revisiones de las conexiones frigorífica y eléctrica. Y finalmente, al usuario final, en promociones de más de 15 viviendas, organiza una Visita de Cortesía, que ayuda a optimizar el uso de las máquinas para obtener el máximo confort con el mínimo consumo.

Para más información:

Eurofred logotipo
eurofred 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *