Premio Manuel Laguna de CONAIF para Vicente Gallardo

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

premio manuel laguna bosch conaif
17/10/2022

El premio Manuel Laguna, la máxima distinción de CONAIF, ha recaído este año en Vicente Gallardo, director de Ventas de Bosch Termotecnia. La entrada del galardón, que premia su aportación al sector de la calefacción y su trayectoria en el mismo, ha tenido lugar en la 32 edición del congreso CONAIF, celebrado recientemente en Sevilla.

Premio Manuel Laguna

Durante la celebración del evento, la presentadora de la gala de entrega del galardón, la periodista Alicia Senovilla, destacó de Vicente Gallardo su lado humano y la buena disposición a la colaboración. “Con CONAIF ha demostrado ser una persona afable, accesible, cercana, de buen trato, que ha sabido escuchar sus demandas y se ha situado en innumerables ocasiones al lado de los instaladores”, apuntó.

Tras recibir el premio Manuel Laguna de manos del presidente de CONAIF, Francisco Alonso, Vicente Gallardo expresó su agradecimiento e hizo énfasis en cómo el vínculo entre CONAIF y FEGECA se había estrechado en los últimos años. Así lo puso de manifiesto, igualmente, al hacer una valoración final. “Recibir el galardón con mayor prestigio del sector de la calefacción, como es el Premio Manuel Laguna, supone un gran honor. Es un placer recibir este premio, tras cumplir mi periodo de ocho años como presidente de Fegeca y estar vinculado al sector de la climatización y las energías renovables desde el año 2000. En definitiva, aunque reciba este premio a título personal, es un reconocimiento a la labor que, durante los últimos años, se ha llevado a cabo entre Fegeca y Conaif, trabajando de forma conjunta en la promoción del mercado de los sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria”.

El premio Manuel Laguna supone la máxima distinción de la Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos (CONAIF). Fue instituido en el año 1997 como reconocimiento al mérito por acciones en favor de las empresas instaladoras españolas y el desarrollo del sector de las instalaciones.

Sobre Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 401.300 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2021). El objetivo estratégico del Grupo Bosch es facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contengan inteligencia artificial (AI) o que se hayan desarrollado o fabricado con su ayuda. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida».

El Grupo Bosch, con sus más de 400 localizaciones en todo el mundo, es neutra en carbono desde el primer trimestre de 2020. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 76.300 personas en investigación y desarrollo repartidas en 128 emplazamientos, de las cuales aproximadamente 38.000 son ingenieros de software.

Más información:

bosch logotipo
Bosch Termotecnia conaif Premios 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *