1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

premio stone center levantina group

Los TOP/DESIGN 2024 premian al Stone Center de Hospitalet de Llobregat de Levantina Group

26/02/2024

Los TOP/DESIGN 2024 han galardonado al Stone Center de Levantina Group en Hospitalet de Llobregat. Diseñado por la compañía, este showroom de piedra original y sinterizada ha sido reconocido como Mejor Zona Técnica Espacio de Prescripción.

Stone Center de Levantina Group

El Stone Center de Hospitalet de Llobregat de Levantina Group ha sido galardonado en la 2ª edición de los Premios TOP/DESIGN 2024 en la categoría de Mejor Zona Técnica Espacio de Prescripción.

Este premio, que destaca los mejores proyectos de showroom de materiales de construcción de los últimos dos años, es un reconocimiento a la innovación y excelencia en el diseño de estos espacios por parte de la firma líder mundial en el sector de la Piedra original y Piedra sinterizada.

Técnica, creatividad e innovación

El Stone Center de Levantina Group en Hospitalet es un espacio creado con el objetivo de unir rigor, diseño y belleza. Ideado para diferenciarse de la disposición típica de los showrooms de materiales de construcción, se divide en dos áreas diferenciadas: Kitchen y Bath + PRO, en las que diseñadores, profesionales de las tiendas de cocina, marmolistas e incluso el público final pueden inspirarse con un porfolio de más de 100 productos distintos y conocer los nuevos diseños de sus colecciones de Levantina Group tanto en piedra original Naturamia® como en piedra sinterizada Techlam®, aplicados a sofisticados y exclusivos baños y cocinas.

Los Premios TOP/DESIGN 2024 han reconocido la propuesta innovadora de Levantina Group, que genera un entorno pensado para evitar la sucesión de escenas expositivas aisladas y los espacios fríos e impersonales. La intención ha sido acercar al visitante una experiencia más integrada en el hogar, facilitando la visualización de la aplicación futura de los materiales seleccionados en un entorno cálido y sereno.

Diseño innovador

En su diseño se ha empleado una paleta de materiales de carácter sobrio, incluyendo Techlam® Kalos Bianco para el pavimento y Techlam® Opium Black para revestimientos fijos, entre otras superficies. Se crea así una atmósfera armónica y una imagen unitaria reconocible en toda la exposición.

Asimismo, la inclusión de la pionera experiencia interactiva de “Creative Kitchen” en la zona de cocinas permite a los visitantes personalizar sus proyectos digitalmente según los materiales escogidos, ofreciendo una experiencia diferencial tanto para profesionales del diseño de interiores como para distribuidores y usuarios Un aspecto más que demuestra como este showroom refleja el compromiso de la compañía con la innovación y la calidad en cada detalle.

Un espacio único

El Stone Center de Hospitalet de Llobregat es un espacio único que se distingue por la colaboración con socios de primer nivel en el ámbito del diseño, mobiliario, electrodomésticos, grifería, iluminación y fotografía.

Ideado por el estudio de arquitectura y diseño Onside, fundado por los arquitectos Carlos Balada y Carlos Bonet, esta flagship del grupo destaca por la armonía de los espacios, la proporción y la calidez minimalista que se refleja en cada rincón del centro, ofreciendo una experiencia única a todos los visitantes.

Partners de lujo

Junto a Onside, destacan entre los partners de lujo de este centro las marcas Pino Cocinas y Baños, reconocida por su mobiliario de alta calidad que combina elegancia y funcionalidad; Küppersbusch, la marca alemana de electrodomésticos que aporta eficiencia y estilo y garantiza soluciones innovadoras para la cocina y el baño. En el ámbito de la grifería, Strohm Teka y Teka Group aportan soluciones que combinan diseño moderno con durabilidad e innovación. Por su parte, la iluminación, un aspecto crucial para realzar la belleza de los materiales, está representada por Tecsoled.

Por último, es importante destacar la labor del fotógrafo Alfonso Calza Pérez, capaz de capturar la esencia de cada detalle de este espacio singular con su trabajo.

Este reconocimiento, otorgado por las prestigiosas revistas TU REFORMA y ARQ/DECÓ, premia la apuesta de Levantina Group y sus partners por transformar la experiencia de compra en el sector a través de la innovación digital para convertirla en memorable, aunando rigurosidad técnica, creatividad e innovación en el diseño de interiores.

Sobre Levantina Group

Levantina Group es la multinacional internacional de origen español, líder mundial en el sector de la piedra, que cuenta ya con más de 60 años de historia y presencia global en los cinco continentes con sus marcas Naturamia, Techlam y Pavex, reconocidas por su carácter pionero y vanguardista.

La compañía se ha convertido en el referente global en el sector de la piedra original y en piedra sinterizada, donde fueron pioneros, por su diferenciación, su apuesta por la innovación y por la aplicación de las últimas tecnologías en el sector. Entre sus activos destaca su calidad y pulcritud, así como capacidad de respuesta, gracias a sus numerosas canteras propias. Además, dispone de 8 centros productivos altamente tecnificados y 19 almacenes propios de distribución, lo que refuerza su presencia internacional gracias a la exportación de sus productos a más de 100 países. 

Más información:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *