Placostic® Activ’Air® de Saint-Gobain Placo: pasta multiusos en polvo para respirar un aire de calidad

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

pasta multiusos en polvo
25/01/2022

En su compromiso con la innovación y la salud, Saint-Gobain Placo ha lanzado Placostic® Activ’Air®, la primera pasta multiusos en polvo que mejora la calidad del aire interior. Este producto, que reduce los contaminantes presentes en el ambiente, está orientado a cubrir gotelé, alisar y renovar paramentos interiores, y puede utilizarse tanto en rehabilitación como en obra nueva.

Placostic® Activ’Air®

La nueva solución es apta para uso en interiores, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Fabricada en la planta de Gelsa de Ebro (Zaragoza), Placostic® Activ’Air® viene a completar la amplia gama de renovación Placostic® de Placo® con una solución innovadora con un plus de salud.

La tecnología Activ’Air® incorporada a este producto es una muestra más del compromiso de Placo® como referente en sistemas saludables para edificación y de su firme apuesta por ofrecer un valor añadido a sus productos. Así, Placo® ofrece una amplia gama de soluciones saludables bajo el enfoque “Mejoramos lo que respiras”, con soluciones tanto para tabiquería con Placo® BA Activ’Air®, como techos con el nuevo 4PRO® Actvi’Air®, Gyptone®, Rigitone®, a la que se une el primer producto de yeso en polvo Placostic® Activ’Air®.

Ventajas de la pasta multiusos en polvo

Dirigido al mercado residencial y de rehabilitación, la nueva solución es fácil de usar, de manera similar al resto de productos en polvo de la gama Placostic®. Además, ofrece una excelente calidad de acabado, dejando la superficie lista para pintar. El producto se presenta en sacos de 15 kilos.

Con esta pionera solución de pasta multiusos en polvo, Placo® pone de manifiesto una vez más su compromiso con la innovación, sostenibilidad y salud, a través de su gama de yesos.

Sobre Saint-Gobain Placo

Placo® es líder en fabricación de yeso y placa de yeso laminado (PYL), ofreciendo sistemas constructivos completos para el sector de la edificación. Pertenece al Grupo Saint-Gobain, líder mundial en confort y sostenibilidad, que ha sido reconocida como una de las 100 compañías más innovadoras del mundo, con más 350 años de historia.

Saint-Gobain Placo ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras en yeso, para el acondicionamiento y construcción de edificios nuevos y en renovación. Estas soluciones contribuyen a optimizar la eficiencia energética de los edificios, minimizando el impacto medioambiental, integrando la economía circular como pilar de su estrategia.

La visión de Placo® es ser la opción preferida para los sistemas constructivos en base yeso, de interior y exterior, a través de la innovación. Los Sistemas Placo® están diseñados para superar las exigencias del CTE, especialmente en sus apartados de seguridad en caso de incendio, ahorro energético y protección frente al ruido, además de cumplir con las expectativas y necesidades de los usuarios.

Más información:

placo-saint-gobain-logo
calidad aire interior placo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.