Placo presenta Gypfill PRO, una nueva pasta de juntas lista para usar

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

gypfill-pro.placo
26/05/2020

Saint-Gobain Placo lanza Gypfill PRO, una nueva pasta de juntas lista para usar. El producto, orientado al tratamiento de juntas en sistemas de tabiquería, trasdosados y techos de placa de yeso laminado, presenta un nuevo diseño y una evolución en cuanto a calidad y productividad.

Esta nueva pasta de juntas aporta una mayor calidad respecto a las soluciones tradicionales. También permite mejorar la productividad y tiene mejor merma, traduciéndose todo ello en una mejor trabajabilidad para su aplicación. Además, Gypfill PRO es una solución multifunción. En definitiva, una solución perfecta tanto para el pegado de cintas, como para la carga y el afinado.

Ventajas de la nueva pasta de juntas

Gypfill PRO permite conseguir niveles de acabado Q1, Q2 y Q3 para los sistemas de placa de yeso laminado, gracias a su acabado extrafino. Además, es una solución flexible en cuanto a construcción, ya que se adapta a cualquier tipo de proyecto, siendo aplicable tanto para formas regulares como redondeadas.

Gypfill PRO, que cuenta con la garantía de Sistema Placo, presenta un nuevo diseño además de nuevos envases en botes de 6 kg. y 20 kg., y estará disponible desde el 1 de junio.

Evolución en calidad y productividad

“La nueva pasta de juntas Gypfill PRO nace con el objetivo de ofrecer al mercado una evolución en la calidad y productividad del tratamiento de juntas en sistemas de tabiquería, trasdosados y techos de placa de yeso laminado. Es idónea para garantizar la unión, continuidad y correcto acabado de estos sistemas”, señala Ana Pallarés, jefa de Soluciones de Interior Saint-Gobain Placo e ISOVER.

Con este lanzamiento, Placo consolida su oferta global de soluciones para sistemas de placa de yeso laminado a través de la innovación.

presupuesto

Sobre Placo:

Placo es líder en fabricación de yeso y placa de yeso laminado (PYL), ofreciendo sistemas constructivos completos para el sector de la edificación. Pertenece al Grupo Saint-Gobain, líder mundial en confort y sostenibilidad, que ha sido reconocido como una de las 100 compañías más innovadoras del mundo, con más 350 años de historia.

Saint-Gobain Placo ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras en yeso, para el acondicionamiento y construcción de edificios nuevos y en renovación. Estas soluciones contribuyen a optimizar la eficiencia energética de los edificios, minimizando el impacto medioambiental, integrando la economía circular como pilar de su estrategia.

La visión de Placo es ser la opción preferida para los sistemas constructivos en base yeso, de interior y exterior, a través de la innovación. Los Sistemas Placo están diseñados para superar las exigencias del Código Técnico de la Edificación, especialmente en sus apartados de seguridad en caso de incendio, ahorro energético y protección frente al ruido, además de cumplir con las expectativas y necesidades de los usuarios. Su último lanzamiento, Gypfill PRO es una nueva pasta de juntas lista para usar.

Más información:

placo-saint-gobain-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *