1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Participa en la promoción de TESY y gana grandes premios

tesy promocion gana premios
19/03/2024

Este año, TESY te ofrece la oportunidad de ganar premios increíbles con su campaña. Solo por comprar sus productos en distribuidores autorizados, podrás participar en el sorteo de un iPhone 15, dos relojes Apple o uno de los cinco cheques de gasolina de 100€ cada uno.

«AHORA CON TESY GANA GRANDES PREMIOS»

La temporada está llena de sorpresas y, este año, TESY añade un toque de emoción adicional con su campaña «AHORA CON TESY GANA GRANDES PREMIOS». La compañía busca premiar la fidelidad de los instaladores, ofreciendo no solo productos de alta calidad sino también la oportunidad de ganar emocionantes premios. 

Por la compra de productos la marca en los distribuidores autorizados, podrán participar en el sorteo para ganar un iPhone 15, dos relojes Apple o uno de los cinco cheques de gasolina valorados en 100€ cada uno.

Como participar

Los participantes deberán ingresar a la página web de la promoción, completar el formulario de participación y adjuntar una copia del ticket de compra de productos realizada durante la fecha de la promoción.

La campaña «AHORA CON TESY GANA GRANDES PREMIOS» estará vigente desde el 12 de marzo de 2024 hasta el 27 de abril de 2024. Los participantes podrán revisar en la web de la promoción que distribuidores están participando, obtener más información sobre cómo participar y disfrutar de los productos de calidad.

Acerca de TESY

TESY, líder de la fabricación de termos eléctricos en Europa, es una empresa con sede en Bulgaria y presente en más de 54 países. La empresa centra su negocio en fabricación de soluciones para ACS y calefacción, destacándose en sus productos de aerotermia como las bombas de calor murales y de suelo. Cuenta con 5 fábricas en Bulgaria y una plantilla de más de 1000 empleados.

Para más información sobre la campaña, incluyendo los términos y condiciones completos:

tesy logo
tesy 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *