Panasonic y el Museo Egipci de Barcelona ponen en marcha la Free Friday Night

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

panasonic museu egipci barcelona
03/05/2022

Panasonic y el Museu Egipci de Barcelona renuevan su colaboración y confirman la celebración de una nueva edición de la Free Friday Night, en la que se permitirá la entrada gratuita al museo la noche del 7 de octubre. Esta jornada de puertas abiertas, que también se celebró en 2018 y 2019, cuenta con un gran éxito de público.

Museu Egipci de Barcelona

Gracias a la colaboración con Panasonic, el Museu Egipci de Barcelona ha sido el escenario de las dos últimas ediciones la Free Friday Night, celebradas en 2018 y 2019. Estas jornadas de puertas abiertas contaron con más de 2.000 visitantes cada una y permitieron a los asistentes descubrir todas las piezas de la colección permanente del museo. Además, también se organizaron diferentes actividades y cursos que tuvieron un amplio seguimiento.

Panasonic formalizó su acuerdo con el Museu Egipci de Barcelona en el año 2018, con el objetivo de impulsar aún más la entidad cultural de Barcelona. Desde 2012, Panasonic es mecenas del museo, entidad que se autofinancia mediante sus recursos propios y gracias a la colaboración de empresas como Panasonic que a través de su acción de mecenazgo quieren devolver a la sociedad parte de sus beneficios empresariales. Además, las instalaciones del museo están equipadas por sistemas Panasonic.

Sobre Panasonic

Líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de la electrónica de consumo, la vivienda, la automoción, la industria, las comunicaciones y la energía en todo el mundo, el Panasonic Group cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022, con Panasonic Holdings Corporation como compañía de holding y ocho empresas bajo su paraguas.

Fundado en 1918, el grupo se compromete a mejorar el bienestar de las personas y dirige sus negocios basándose en los principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofrecer soluciones sostenibles para el mundo actual. El grupo registró unas ventas netas consolidadas de 54.02 millones de euros (6.698.800 millones de yenes) en el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2021. Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, el Panasonic Group está comprometido en ofrecer productos y servicios superiores.

Más información:

panasonic heating and cooling logo
panasonic 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.