1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Premio Escolha dos Profissionais para Panasonic en la categoría de Aire Acondicionado

premio panasonic aire acondicionado
29/01/2024

Panasonic Heating & Cooling Solutions ha recibido el premio Escolha dos Profissionais, como compañía número 1 en la categoría de Aire Acondicionado, lo que demuestra su liderazgo y la evolución de sus soluciones a la hora de ofrecer confort y rendimiento a sus clientes.

Reconocimiento a Panasonic

En esta 12ª edición de los premios, el compromiso de Panasonic con la excelencia y la eficiencia energética ha sido clave para erigirse en la opción favorita de los usuarios de aire acondicionado.

A través de soluciones de alto rendimiento como la nueva generación Etherea con tecnología nanoeTM X, capaz de mejorar la calidad del aire interior, o las eficientes unidades TZ ultracompactas de tan solo 779 mm, la compañía fomenta el ahorro y el bienestar de todos los consumidores.

Además, Panasonic también ofrece ventajas en el control de sus equipos de aire acondicionado. A través de la herramienta Panasonic Comfort Cloud App, los usuarios pueden acceder fácilmente a todas las funciones de control remoto en cualquier momento y lugar desde un dispositivo móvil. Como resultado, es posible monitorizar la energía y reducir los costes de funcionamiento.

Premios Escolha do Consumidor

Este reconocimiento otorgado por Consumer Choice, el Centro de Evaluación de la Satisfacción del Consumidor, se elabora a través de un sistema de evaluación y clasificación de marcas basado en la satisfacción y aceptación que genera cada compañía entre los consumidores, con el objetivo de conocer el grado de satisfacción y aceptabilidad de los consumidores en relación con un producto o servicio.

Así, este sistema de evaluación de marcas, número uno en Portugal, analiza más de 900 empresas cada año, en más de 100 categorías de consumo.

Sobre Panasonic

Fundado en 1918, y actualmente líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de la electrónica de consumo, la vivienda, la automoción, la industria, las comunicaciones y la energía en todo el mundo, el Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation como sociedad holding y ocho empresas situadas bajo su paraguas. El Grupo registró unas ventas netas consolidadas de 8.378,9 mil millones de yenes para el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2023.

Más información:

panasonic heating and cooling logo
panasonic Premios 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *