1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

panasonic eurovent

Panasonic anuncia su incorporación a Eurovent como miembro oficial

20/06/2024

Panasonic Heating & Cooling se ha unido a Eurovent como Corresponding Member, reforzando su compromiso con la innovación en climatización y refrigeración. Esta alianza permitirá a Panasonic colaborar con otros líderes del sector y promover mejores prácticas.

Incorporación a Eurovent

Panasonic Heating & Cooling ha anunciado su reciente incorporación como Corresponding Member a Eurovent, una asociación europea especializada en tecnologías de climatización, refrigeración de procesos y cadena de frío alimentaria.

La incorporación de la compañía en Eurovent se enmarca dentro del compromiso mutuo que existe con el progreso en el sector de la climatización y la colaboración entre agentes clave. 

En este sentido, Panasonic cuenta con una amplia experiencia de más de 60 años y desarrolla sus soluciones con especial atención a la innovación y la calidad, unas características que justifican la incorporación de la compañía en esta asociación. La integración de ambas permitirá a la compañía poder trabajar junto a otros líderes del sector, fomentando el intercambio de conocimientos y promoviendo las mejoras prácticas del sector.

Implicación y colaboración

Sebastián Merino, Senior Quality Manager de Panasonic Heating & Cooling Solutions ha destacado: “Nos sentimos profundamente honrados de entrar a formar parte de Eurovent. Este hito refleja nuestro compromiso permanente con la excelencia y la colaboración en el sector de la climatización. Esperamos aprovechar todas las oportunidades que esta adhesión nos brindará para contribuir al éxito colectivo del sector”.

Eurovent agrupa a una variada comunidad de más de 1.000 empresas comprometidas con el impulso de una industria sostenible y competitiva. Por su lado, Panasonic, como Corresponding Member, participará de manera activa en numerosas iniciativas de la asociación, entre las que se incluye la representación técnica y normativa para impulsar el uso de tecnologías avanzadas y los marcos regulatorios que definirán el futuro del sector de la climatización en el futuro.

Sobre Panasonic

Fundado en 1918, y actualmente líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de la electrónica de consumo, la vivienda, la automoción, la industria, las comunicaciones y la energía en todo el mundo, el Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation como sociedad holding y ocho empresas situadas bajo su paraguas. El Grupo registró unas ventas netas consolidadas de 8.378,9 mil millones de yenes para el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2023.

Para más información:

panasonic heating and cooling logo
panasonic 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *