1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nuki smart lock

Nuki Smart Lock mejora su función de desbloqueo automático

10/02/2023

Nuki ha mejorado el desbloqueo automático, la función más popular del Nuki Smart Lock, optimizando su sincronización y haciéndolo más seguro. La nueva actualización de la app para iOS (versión 2023.2.1) permite ajustar la cerradura para que inicie la apertura automática con el retraso que se desee. De esta manera, la apertura automática de la puerta se puede sincronizar con la llegada a casa y se evita que las puertas se abran demasiado pronto.

Apertura automática de puertas

“La apertura automática de puertas siempre ha sido, con diferencia, la función más popular entre los usuarios de Nuki Smart Lock. Con la nueva actualización de la aplicación para iOS se puede ajustar la reacción de la cerradura para que la puerta se abra con un ligero o largo retraso.

“Los clientes ajustan la función de desbloqueo automático para que la puerta se abra justo en el momento deseado”, explica Martin Pansy, CEO y fundador de Nuki.

El desbloqueo automático

Para que la puerta de entrada se abra como por arte de magia al acercarse, Nuki utiliza tanto la geoposición como el Bluetooth. Nuki traza un círculo virtual con un radio de 100 metros, la llamada geovalla, alrededor de la ubicación del Smart Lock instalado en la vivienda. Si entra en esta área desde el exterior, la aplicación Nuki empieza a buscar activamente la señal Bluetooth de la cerradura.

Dado que Bluetooth tiene un alcance práctico comparativamente corto, de unos pocos metros, el smartphone y la cerradura tienen que acercarse bastante para activar el desbloqueo. El establecimiento de una conexión estable entre el teléfono móvil y la cerradura activa la apertura de la puerta, una acción que debe ocurrir exactamente cuando los propietarios están delante de la entrada.

Sin embargo, puede ocurrir que la conexión Bluetooth se establezca muy pronto y Nuki abra la puerta de entrada demasiado rápido, cuando los propietarios están a unos metros. Por ejemplo, cuando se suben las escaleras del edificio y ya se oye el zumbido de la cerradura, aunque todavía quede un piso por subir, o al aparcar enfrente de la puerta. Estas y otras situaciones similares son ahora cosa del pasado. Los usuarios encontrarán el nuevo elemento «Velocidad de desbloqueo automático» en los ajustes de desbloqueo automático. Además del ajuste estándar, se puede seleccionar la duración del retraso.

Descarga gratuita

La función de desbloqueo automático es una función de Nuki Smart Lock que se puede activar a través de la aplicación Nuki, disponible para su descarga gratuita en Apple App Store y Google Play Store.

El retraso del desbloqueo automático se puede configurar en la última versión para iOS. La app para Android ya contenía la función anteriormente.

Sobre Nuki Home Solutions GmbH

Nuki es el proveedor líder de soluciones de acceso inteligente readaptado para Europa. La compañía dice sobre su misión: «damos forma a la manera en que las personas acceden a los hogares. Nuestros productos son sencillos, hacen la vida más fácil y son compañeros de confianza para nuestros clientes. Lo que nos hace triunfar es nuestro equipo dinámico y diverso. Porque nos centramos en lo esencial y estamos en constante desarrollo», dice el director general de Nuki, Martin Pansy, al explicar la misión de su empresa.

Nuki Home Solutions GmbH se fundó en Graz (Austria) en 2014. Tras el éxito del crowdfunding en 2015, la empresa ha crecido de forma constante y emplea a más de 100 personas en Graz. Además de la ya establecida cerradura inteligente y una amplia gama de accesorios, Nuki está trabajando duro para seguir desarrollando soluciones de acceso inteligentes para un futuro completamente sin llaves.

Más información:

casas inteligentes 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *