Nuevo Recuperador de Calor Sensible Centralizado serie SVL de Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric ha lanzado el nuevo Recuperador de Calor Sensible Centralizado serie SVL, que ofrece una alta eficiencia, de hasta el 90% en la recuperación...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

14/07/2023

Mitsubishi Electric ha lanzado el nuevo Recuperador de Calor Sensible Centralizado serie SVL, que ofrece una alta eficiencia, de hasta el 90% en la recuperación. Sus características técnicas lo convierten en la solución perfecta personas que buscan la máxima eficiencia y ahorro energético combinándolo con cualquier instalación.

Recuperador SVL

Mitsubishi Electric, líder en el sector del aire acondicionado y referente en innovación, eficiencia, sostenibilidad y calidad de aire interior, ha presentado su nueva serie de ventilación SVL, el nuevo recuperador de calor sensible centralizado para aplicaciones residenciales. Con el objetivo de asegurar la máxima eficiencia energética, ofrece hasta el 90% de eficiencia en la recuperación, asegurando la mejor calidad de aire interior con el máximo ahorro en energía.

El recuperador SVL de la firma japonesa es ideal para poder combinar con cualquier instalación y adaptable a cualquier tipo de hogar, gracias a su chasis ultra compacto de tan solo 21 cm y su versatilidad en la instalación. Su instalación es posible en pared, techo o falso techo gracias a la posibilidad de funcionamiento en posición horizontal y vertical. En virtud a su diseño interior, no es necesario crear una inclinación en la instalación del equipo en techo. Además, las 4 conexiones pueden modificarse en la orientación en 90º, al igual que la conexión de drenaje, lo que permite su instalación en cualquier lugar y espacios reducidos.

La serie SVL está disponible en dos capacidades de 150m3/hy 200m3/h, y cuenta con diferentes accesorios para su control e integración con otros sistemas. También ofrece un amplio abanico de posibilidades de conexión, tanto en controles remotos inalámbricos como en control centralizado a través de pasarelas de integración con MODBUS y KNX.

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.

La firma, que cumplió su 100 aniversario en 2021, celebró hace tres años 40 años su experiencia comercial en España, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente, es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Más información:

mitsubishi electric logo
mitsubishi electric 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *