GIA Group refuerza las áreas de Ventas, Compras y Marketing

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

gia group lineas estrategicas
14/12/2022

GIA Group refuerza sus líneas estratégicas con cuatro nuevas incorporaciones que completan la estrategia de profesionalización de la compañía. Así, la empresa, referente en la fabricación y comercialización de soluciones de climatización, ACS y aerotermia, da la bienvenida a Benito Cantalejo, como nuevo director nacional de Ventas; Francisco Aliaga como director de Compras; Delvis Luis como director de Marketing; y Javier Escolar como director nacional de Ventas Retail.

Líneas estratégicas de GIA Group

GIA Group da la bienvenida a Benito Cantalejo, como nuevo director nacional de Ventas, un profesional con un largo recorrido en varias empresas del sector. Cabe destacar sus últimos 15 años en Ferroli, donde ha conseguido grandes éxitos como director de ventas al frente la estrategia comercial de la compañía. En GIA Group se enfrentará al reto de liderar la estrategia de crecimiento y expansión en el mercado nacional en los canales profesional y retail.

Otra incorporación destacada es Francisco Aliaga como director de Compras. Francisco, acumula una trayectoria de más de 17 años en Brico Dêpot (Grupo Kingfisher) desarrollando los planes estratégicos y liderando el desarrollo de las gamas locales.

Por su parte, la ingeniero industrial y PDG por el IESE Delvis Luis asume la nueva responsabilidad de directora de Marketing de la compañía.  En su currículo destacan su más de 20 años de experiencia en Marketing,15 de ellos en Mitsubishi Electric, desarrollando planes de negocio e implementando estrategias de crecimiento en el mercado europeo.

Un año de crecimiento

Por último, Javier Escolar se incorpora como nuevo director nacional Ventas Retail.  Su paso en Ferroli como jefe regional de ventas y su experiencia en Brico Dêpot y Bricomat le ha aportado una gran experiencia profesional para afrontar los nuevos retos que requiere una compañía en plena expansión como GIA Group .

Francisco Sanz, CEO de la compañía, señala que “en GIA Group seguimos creciendo y para nosotros es un privilegio contar con las nuevas incorporaciones, estamos seguros de que van a resultar unas piezas clave dentro de nuestro equipo para seguir consolidando y liderando nuestro mercado. Después del año con crecimientos, en torno al 12%, la compañía sigue apostando por dar la mejor atención y respeto a su distribución”.

GIA Group, empresa consolidada en España, ocupando el sexto puesto en facturación y el primer puesto en unidades vendidas, sigue con su objetivo de seguir creciendo a este ritmo tanto en España como en Portugal, Italia y Francia. Es por ello que ha ampliado su plantilla con grandes profesionales del sector.

Sobre GIA Group

Fundada en el año 2010, GIA Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Granollers (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia. El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 66 millones de euros en 2021.

Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a GIA Group en una compañía referente en su sector. En este sentido, la empresa ha desarrollado iniciativas como Gia International División, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Además, Desde el año 2020 es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio, lo que convierte a la empresa en un referente en su sector.

Más información:

gia group 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *