Nueva tarifa de sistemas VRF de Bosch con más información técnica

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nueva tarifa sistemas vrf de bosch
05/05/2022

La nueva tarifa de sistemas VRF de Bosch 2022, que entra en vigor el próximo 15 de mayo, incluye toda la información sobre los sistemas VRF, una solución práctica, eficiente e innovadora para mantener el confort en cualquier época del año sin perder de vista el control del consumo energético del edificio. Este año la compañía actualiza sus precios y amplía la información e ilustraciones técnicas sobre las distintas soluciones de su portfolio de productos, con el objetivo de facilitar aún más el trabajo de instaladores y profesionales del sector.

Nueva tarifa de sistemas VRF de Bosch

Bosch Comercial-Industrial actualiza su catálogo de sistemas VRF en su apuesta por ofrecer soluciones innovadoras de la más alta calidad, eficiencia, alto rendimiento y con flexibilidad de aplicación.

Esta nueva tarifa para 2022 incluye toda la información relativa a los sistemas VRF de Bosch que cubren una amplia gama de potencia de hasta 270 kW en un sistema central. Tienen un diseño modular con unidades exteriores que ahorran espacio, unidades interiores elegantes, componentes y sistemas de control y conectividad. Esta gama de productos de alta eficiencia es adecuada para la climatización de todo tipo de edificios como hoteles, oficinas, hospitales, restaurantes, edificios de viviendas, etc.

Gamas AirFlux

Además, la tarifa 2022 incluye toda la información sobre las gamas AirFlux, con sus soluciones destinadas a hoteles, oficinas y edificios comerciales; sistemas mini VRF, ideales para instalaciones de tamaño pequeño/mediano como pequeños edificios de oficinas, villas, apartamentos y tiendas; sistemas de ventilación con recuperación de calor ERV; controles y pasarelas de comunicación para seleccionar la climatización perfecta para distintos tipos de estancia; y soluciones para integración en sistemas BMS para una óptima gestión centralizada de la climatización de edificios.

Con este completo catálogo y las herramientas de planificación de Bosch, como el software de selección Air Select, o el Software Open BIM Bosch propuesto por Cype la compañía ha logrado simplificar la planificación ofreciendo la posibilidad de obtener una simulación de cada proyecto para garantizar un diseño de alta calidad con los productos más convenientes para cada necesidad.

Área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia

Bosch Comercial e Industrial ofrece soluciones de sistemas específicos para el suministro de energía eficiente y segura para la industria, negocios, instalaciones públicas o privadas y para las empresas de suministro de energía. La cartera de productos modulares va desde plantas de calderas industriales, de energía solar a gran escala y bombas de calor, hasta sistemas de aire acondicionado comercial e industrial.

Los equipos pre-montados, los sistemas de ajuste y la tecnología de control procedente de una misma fuente ayudan a reducir los gastos y los esfuerzos de planificación, así como el tiempo de instalación, garantizando una fácil puesta en marcha. Un servicio integral de consultoría y gestión de proyectos hasta la completa planificación y el servicio postventa completan la cartera de productos y servicios de Bosch Comercial-Industrial.

Más información:

bosch logotipo
Bosch Termotecnia tarifas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *