La nueva tarifa de DOMUSA TEKNIK llega cargada de novedades

(3 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando...

nueva-tarifa-domusa-teknik
02/10/2020

Ya ha entrado en vigor la nueva tarifa de DOMUSA TEKNIK, dirigida a profesionales, que llega cargada de novedades. Entre ellas la nueva gama de calderas de pellet BIOCLASS IC con conectividad incorporada y los nuevos kits fotovoltaicos DS-WATT para el autoconsumo.

Nueva tarifa de DOMUSA TEKNIK

La nueva tarifa de DOMUSA TEKNIK también incluye la ampliación de la gama de gasoil con el nuevo modelo de condensación con control analógico SIRENA MIX DUO HFD CONDENS.

Y entre las novedades de la marca también se encuentra la gama de termos eléctricos en acero inoxidable con el modelo HYDRINOX 500.

BIOMASA BIOCLASS iConnect

BIOMASA BIOCLASS iConnect es una gama de calderas de pellets con conectividad incorporada de serie a través de WiFi.

Incluye un sistema de control inteligente de combustión FLAME LOGIC. Mediante el análisis continuo de la calidad de llama y el flujo de aire, asegura una combustión óptima de los granulados de biomasa.

SIRENA MIX DUO HFD CONDENS

Con la nueva gama Sirena MIX DUO HFD CONDENS, DOMUSA TEKNIK amplía la gama de calderas de gasóleo.

Son calderas de gasóleo de condensación de hierro fundido con control analógico, y cuentan con elevadas prestaciones de eficiencia estacional (90%) y con emisiones NOx reducidas (<120Mg/kWh).

HYDRINOX 500

La nueva tarifa de DOMUSA TEKNIK también incorpora el nuevo termo eléctrico de gran capacidad (500 litros) fabricado en acero inoxidable y con aislamiento de poliuretano de alta densidad.

DS-WATT

DS-WATT es el nuevo kit desarrollado por DOMUSA TEKNIK para el autoconsumo mediante el uso de energías renovables.

Este nuevo kit, combinado con la bomba de calor DUAL CLIMA, permite obtener altas tasas de autoconsumo. Destaca la sencillez del montaje, ya que el módulo lleva ya integrado desde fábrica el inversor preparado para el autoconsumo y las protecciones de corriente integradas.

Acerca de DOMUSA TEKNIK

DOMUSA TEKNIK ofrece soluciones para la climatización y para la producción de agua caliente sanitaria. Trabaja para conseguir poner en el mercado la tecnología más avanzada, a un precio razonable, ideando y desarrollando productos con sentido práctico, sencillos en su uso y fáciles de instalar. Gracias a la utilización de materiales y componentes de alta calidad que perduran en el tiempo, ofrece una garantía a los usuarios finales inigualable en el mercado.

DOMUSA TEKNIK basa su gestión en la mejora continua y la innovación, y está orientado a la búsqueda permanente de la satisfacción de sus distribuidores, prescriptores y usuarios finales, proponiendo nuevos productos adaptados a sus necesidades.

Más información:

Domusa logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *