Nueva plataforma online del servicio técnico oficial Ariston para una mejor atención al cliente

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

servicio tecnico oficial ariston
16/03/2022

La nueva plataforma online del servicio técnico oficial Ariston pretende ofrecer un inmejorable servicio postventa, con una excelente atención al cliente durante la gestión de sus servicios, la comunicación de incidencias o la solicitud de una revisión de calderas. Esta herramienta, ya disponible, facilitará todas las tramitaciones en línea con el fin de poder alargar la vida útil de todos los equipos. Además, y con el objetivo de mejorar la vida útil de los equipos y priorizar la tranquilidad de sus clientes, Ariston también pone a su disposición packs de mantenimiento y extensiones de garantía.

Servicio técnico oficial Ariston

Contar con el asesoramiento de un servicio técnico oficial es fundamental para garantizar la máxima vida útil de los dispositivos de climatización del hogar, entre ellos termos, calentadores, calderas, bombas de calor, etc.

Esta iniciativa promueve el consumo sostenible y el alargamiento de la vida útil de sus productos, unas de las prioridades de la compañía que mira al futuro con la máxima responsabilidad medioambiental.

Tranquilidad y sostenibilidad

Siguiendo con la estrategia llevada a cabo por Ariston para promover la sostenibilidad en el ámbito de la calefacción y agua caliente, la compañía ha lanzado una nueva acción esta vez dirigida al consumo sostenible sin tener que renunciar al confort y ahorro de sus equipos.

Para ello, Ariston pone a la mano de sus usuarios una serie de servicios dirigidos al mantenimiento de sus equipos, ofreciendo desde ampliaciones de la garantía registrando su producto online en la web, hasta packs de mantenimiento personalizados para calderas y equipos Nimbus.

Gracias a estos servicios, los usuarios podrán tener la tranquilidad de contar con la asistencia del fabricante de su equipo y un mayor ahorro energético gracias al mantenimiento y revisión de su equipo.

Mantenimiento y garantía

Con el objetivo de mejorar la vida útil de los equipos y priorizar la tranquilidad de sus clientes, Ariston pone a su disposición packs de mantenimiento y extensiones de garantía.

Gracias a los packs de mantenimiento para calderas y equipos de aerotermia Nimbus de Ariston, el usuario podrá escoger entre sus 3 niveles de protección y disfrutar de la tranquilidad de contar con el fabricante de su equipo y una amplia red de más de 800 profesionales oficiales a su alcance durante todo el año.

La composición de estos planes varía en función de las necesidades del cliente, partiendo desde un plan más básico que incluye la revisión RITE del equipo y sus posibles averías, hasta un plan con una protección más completa donde el usuario tendrá acceso a recambios y asistencia online.

Asistencia online

Uno de los servicios más interesantes de estos packs de mantenimiento es el servicio de asistencia online para calderas y Nimbus. Este servicio ofrecido en el pack Protección Completa brida de una seguridad total para el usuario, dado que, gracias a la conectividad ofrecida por el equipo, el usuario siempre tendrá a un profesional monitorizando el rendimiento de su producto.

Con el servicio de asistencia online, por ejemplo, nuestro equipo de profesionales puede detectar y solucionar a distancia posibles errores de funcionamiento, aconsejarte sobre cómo mejorar su rendimiento y optimizar, en caso de que fuese necesario, la resolución de la avería gracias a un diagnóstico previo remoto.

Tranquilidad garantizada

En el caso de los termos eléctricos, termos híbridos, calentadores a gas y equipos de aerotermia Nuos, Ariston lanza nuevas extensiones de garantía de hasta 5 años. Con ella, los usuarios podrán ampliar la garantía convencional del producto conservando todas las condiciones y tranquilidad que esta proporciona.

Además, contando con la garantía oficial del fabricante de tu equipo no tendrás que preocuparte por el uso de recambios originales, la oficialidad de la garantía ni procesos complicados.

Sobre Ariston

Ariston es la marca líder y más internacional de Ariston Group. Nacida en Fabriano (Italia) en 1930, Ariston es actualmente un experto mundial del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria.

La compañía tiene el objetivo de llevar el confort día tras día a los hogares de millones de familias en todo el mundo, con productos de excelente calidad caracterizados por sus elevadas prestaciones, durabilidad y un emblemático diseño italiano. Gracias a su gran recorrido, Ariston asume el reto de llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que pueda parecer.

Más información:

ariston logo
ariston servicio asistencia técnica 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.