Nueva planta de fabricación de SODECA en Manlleu

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nueva planta de fabricacion de sodeca
13/07/2022

La nueva planta de fabricación de SODECA en Manlleu (Barcelona) ya está en marcha. La compañía, que se caracteriza por su política de expansión para ofrecer la mejor calidad en producto y servicio, ha puesto en marcha este centro para atender el aumento de la demanda de ventiladores de gran tamaño. Las instalaciones cuentan con 2.560 m2 y están equipadas con cinco nuevos sistemas ligeros, un puente grúa, un laboratorio de pruebas y personal cualificado.

Política de expansión

SODECA SLU, como referente internacional en soluciones de ventilación, y parte del potente grupo industrial SODECA GROUP, se dedica al diseño, fabricación y montaje de ventiladores industriales y comerciales. Con sede en Ripoll, cuenta con doce filiales en todo el mundo, seis plantas de producción y un centro europeo de investigación, fruto del proceso de internacionalización de la empresa.

Uno de los conceptos que diferencian SODECA es su rápida capacidad de adaptación siguiendo las necesidades de cada cliente, sin importar la distancia que los separa, ofreciendo soluciones a sus necesidades reales. Con esta filosofía, se ha ido consolidando un proyecto, donde el equipo de SODECA, en constante formación, ha conseguido expandirse por todo el mundo y ofrecer la mejor calidad en producto y servicio.

Planta de fabricación de SODECA

Así, el pasado mes de mayo se puso en funcionamiento la nueva planta de fabricación de SODECA en Manlleu, en el número 63 de la calle Eduard Rifa. El principal motivo de esta inversión es poder atender el aumento de demanda de ventiladores de gran tamaño para mantener la reputación mundial de SODECA como proveedor de productos de calidad y excelente atención al cliente.

La nueva planta de fabricación de SODECA en Manlleu está equipado con cinco nuevos sistemas ligeros, un puente grúa de gran capacidad, un laboratorio de pruebas y personal cualificado. En estas instalaciones se fabrican ventiladores de gran tamaño, como los que se encuentran en los túneles, para garantizar una ventilación segura y eficiente. Además, todos estos equipos son puestas a prueba en el laboratorio de la nave mediante pruebas específicas como las denominadas Factory Acceptance Test (FAT)

El proceso de expansión a SODECA GROUP es una estrategia a largo plazo que permitirá hacer nuevos productos, más competitivos y ajustados a las demandas de países de todo el mundo que se han interesado por la línea de productos de la marca.

Más información:

Sodeca logo
sodeca 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *