Nueva imagen de marca de Oventrop en su apuesta por la digitalización y la innovación

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nueva imagen marca oventrop
02/02/2021

Innovador y rompedor como nunca, y personal y fiable como siempre: con esta premisa, la nueva imagen de marca de Oventrop se engloba en su apuesta por la digitalización y la innovación, y le permitirá mantenerse a la cabeza de las exigencias acordes a los nuevos tiempos.

Con la nueva imagen de marca de Oventrop, la compañía se convierte en un referente en el mercado de las instalaciones sanitarias, de calefacción y aire acondicionado. Al mismo tiempo, subraya su interés en seguir siendo un socio fiable y personalizado en el sector.

Nueva imagen de marca de Oventrop

El reforzamiento de la imagen de marca de Oventrop persigue mejorar su posicionamiento. De ahora en adelante, el lema de Oventrop dirá lo siguiente: «Wir regeln das. Seit 1851».

Con un producto modular y una oferta de servicios optimizada, Oventrop se posiciona como un solucionador de problemas personal, pionero y competente para todos los profesionales HVAC. Al mismo tiempo, la compañía hace hincapié en su larga trayectoria como empresa en el control de las instalaciones de los edificios.

Desarrollo de marca

El posicionamiento estratégico se refleja en todas las posibilidades de tomar contacto con la marca, desde su presencia en redes sociales hasta el diseño de productos. De esta manera, la compañía pretende impulsar un acercamiento holístico en el desarrollo de su marca.

La nueva imagen de marca de Oventrop también viene reforzada con el portal branding.oventrop.com, donde están centralizados todos los elementos pertenecientes a la nueva identidad, tales como el logo o los elementos del diseño corporativo.

Sobre Oventrop

Oventrop es el socio para la calefacción y la refrigeración eficiente, y para la higiene del agua potable. Sus sistemas modulares y servicios ofrecen soluciones pioneras, sencillas y flexibles a los expertos HVAC.

Como negocio familiar, Oventrop acompaña a sus socios desde hace muchos años de una manera personalizada y con la máxima profesionalidad.

Más información:

oventrop logo nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *