Nueva Área Reservada Ariston y nueva herramienta Aritech para realizar estudios técnicos

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

herramienta aritech ariston
21/02/2021

Ariston, experto mundial en soluciones de confort térmico para entornos domésticos, comerciales e industriales, presenta la nueva área reservada en la web Ariston donde encontrar todos los recursos Ariston para instaladores, arquitectos, ingenieros, constructores… Además, de la herramienta ARITECH para realizar estudios técnicos.

¿Qué es la herramienta Aritech?

Aristón presenta una única plataforma que integrará todo lo que necesitan los clientes profesionales. Dirigida a arquitectos e instaladores, ingenieros, distribuidores, promotores, contructores… con contenidos personalizados para cada uno.

 Una herramienta donde encontrar todos los servicios Ariston; repositorio de documentación, formaciones, promociones, acceso a My Team y la nueva plataforma de estudios técnicos Aritech.

El elemento estrella es la herramienta ARITECH el módulo de proyectos, una herramienta integrada para hacer estudios automáticos en formato online especial para arquitectos e ingenieros.

Una herramienta que otorgará mayor agilidad y realizar más combinaciones de producto sobre todo en aerotermia: NIMBUS y NUOS con otros productos de la marca Ariston.

Al final del proceso, que se podrá realizar en Desktop y móvil, se obtendrá un PDF con todo el estudio, más fácil de crear y más fácil de compartir. La herramienta permite incorporar el logo del cliente para poder incorporar en proyectos de obra directamente.

¿Cómo funciona?

Se han habilitado diferentes perfiles con distintos permisos de visualización para que el contenido sea realmente personalizado al tipo de cliente. Tan solo debes registarte en el siguiente link y empezar a descubrir el universo profesional Ariston: http://bit.ly/3d2KZur

Ariston Thermo

Es una compañía internacional entre los líderes en soluciones de agua y calefacción de espacios. El Grupo desarrolla y suministra soluciones que utilizan la energía de fuentes renovables, como las bombas solares térmicas y de calor, con una inversión continua en innovación para el desarrollo de sistemas de conectividad cada vez más avanzados.

En 2019, el Grupo facturó 1.71 billones de euros y vendió 8.2 millones de productos en más de 150 países; Cuenta con 7.500 empleados, 69 empresas operativas y 6 oficinas de representación en 42 países, 26 centros de producción en 15 países y 24 centros de competencia para investigación y desarrollo en 15 países.

El Grupo ofrece una gama completa de productos, sistemas y servicios principalmente con las marcas Ariston, ELCO, Chaffoteaux, Atag, Racold, Calorex, NTI, HTP. El objetivo de Ariston Thermo es dirigir el futuro del confort térmico, ofreciendo una combinación óptima de calidad, ahorro de energía y respeto por el medio ambiente.

Más información:

ariston logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *