Nueva gama de aerotermia Midea M-Thermal Arctic distribuida por Frigicoll

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

m-thermal-artic-midea-frigicoll
12/02/2021

Frigicoll presenta la nueva gama de aerotermia Midea M-Thermal Arctic , diseñada para aportar calefacción, climatización y agua caliente sanitaria a los hogares mediante el uso de la bomba de calor. Los conjuntos que conforman esta tecnología considerada renovable, M-Theri A, M-Thermur A y M-Thermon A, se caracterizan por ofrecer eficiencia y confort al usuario.

Aerotermia Midea M-Thermal Arctic

La nueva gama de aerotermia Midea M-Thermal está compuesta por tres conjuntos: M-Theri A, M-Thermur A y M-Thermon A. Todos ellos destacan por haber sido diseñados para ser capaces de impulsar agua a 65°C (60°C también a -10°C al exterior) y por su capacidad para proporcionar calefacción a través de suelo radiante, radiadores de alta eficiencia, fancoils y acumular agua caliente sanitaria a 60°C (hasta 70°C en el caso de contar con el apoyo solar o resistencia).

Además, durante las épocas más cálidas del año permite disfrutar de un ambiente fresco en el hogar a través de los mismos terminales de calefacción (radiadores excluidos).

Asimismo, se tratan de unidades ultrasilenciosas y que presentan, gracias al uso de componentes de primera en su fabricación, las clasificaciones ErP más elevadas, justamente para poder llegar a ser consideradas como energía renovable, también frente a los marcos legales más restrictivos (nuevo CTE 2020).

Además, con el fin de proporcionar un mayor confort al usuario, estos conjuntos pueden ser monitorizados y controlados con la app MSmartlife.

M-Theri A

En primer lugar, está M-Theri A (de 4 hasta 16 kW), la solución multitarea integrada de la gama, cuyo diseño proporciona el máximo confort térmico en hogares donde la falta de espacio puede ser un problema y se requiere de la integración de la instalación con su diseño.

Gracias a su huella de 600×600, la unidad interior puede ubicarse en muebles de baños, cocinas y trasteros. Su unidad interior integra un depósito para ACS de 190 o 240 litros.  

M-Thermur A

Le sigue el conjunto M-Thermur A (de 4 hasta 16 kW), la solución modular multitarea que cuenta con una unidad interior mural de diseño minimalista, perfecta para la sustitución de calderas y calentadores de gas murales.

Incluso las unidades exteriores de mayor capacidad de este conjunto también cuentan con un único ventilador, todo ello pensado para ocupar el mínimo espacio y ofrecer la máxima rentabilidad de las cubiertas, terrazas y balcones. También es posible acumular ACS seleccionando uno entre los depósitos opcionales disponibles en nuestro catálogo.

M-Thermon A

Y, por último, la nueva gama de aerotermia M-Thermal Arctic de Midea incluye M-Thermon A (4-16 kW) y M-Thermon A HP (22-30 kW), la solución compacta multitarea con instalación 100% hidráulica, perfecta para profesionales que no tengan carnet de manipulación de gases fluorados.

Este sistema se ha desarrollado para permitir la posibilidad de configuración en cascada (hasta 180 kW) sin encarecer la instalación con controles especiales. Este conjunto resulta perfecto para parcializar la potencia entregada en edificios de viviendas vacaciones, y como substituto de sistemas centralizados y segundas viviendas. Es posible acumular ACS seleccionando uno entre los depósitos opcionales disponibles en nuestro catálogo.

Frigicoll, distribuidor oficial de Midea 

Midea es el fabricante número 1 del mundo en ventas de aparatos de tratamiento de aire y la marca número 1 del mundo en fabricación de electrodomésticos. Su amplio porfolio de producto y sus innovadoras tecnologías, le han permitido posicionarse en rankings tan destacados como el Top 500 de Forbes, que recoge las empresas más grandes del mundo. Y con el fin de brindar siempre la máxima satisfacción al cliente, Midea cuenta con una gran capacidad de producción, una continua inversión en innovación y unos estándares de excelencia únicos. 

Por su parte, Frigicoll es el distribuidor en exclusiva de los productos de climatización en España y Francia y de electrodomésticos para el territorio español de Midea. Es una empresa familiar española con una larga trayectoria como distribuidora de referencia de marcas líderes de diversos sectores industriales como son el de los electrodomésticos, la climatización, la hostelería y la refrigeración, y el transporte refrigerado.  

Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *