Vaillant lanza una nueva campaña para la adquisición de sus bombas de calor aroTHERM

Vaillant ha iniciado una nueva promoción dirigida a usuarios finales, mediante la cual aquellos que adquieran una bomba de calor de la gama aroTHERM podrán beneficiarse de un descuento de 400 euros...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

23/11/2023

Vaillant ha iniciado una nueva promoción dirigida a usuarios finales, mediante la cual aquellos que adquieran una bomba de calor de la gama aroTHERM podrán beneficiarse de un descuento de 400 euros, con el objetivo de que los usuarios puedan ahorrar hasta un 70% en su factura energética al aprovechar esta oferta.

Ahorro energético con la gama aroTHERM

Vaillant acaba de poner en marcha una nueva promoción dirigida a usuarios finales, gracias a la cuál, quienes adquieran una bomba de calor de la gama aroTHERM recibirán 400 euros de descuento al financiarla en 6 meses, 5 o 10 años. TAE mín. 0%, TAE máx. 8,29%

Con esta campaña de la marca alemana nunca había sido tan fácil como ahora disfrutar de un sistema de climatización sostenible, eficiente, muy silencioso y con el que los usuarios pueden ahorrar hasta un 70% en su factura energética. Además, cuentan con hasta 15 años de cobertura total y la tranquilidad que proporciona una marca como Vaillant, quien realiza a todos sus equipos exhaustivas pruebas que garantizan la durabilidad extrema y seguridad de sus equipos.

Condiciones de la promoción

 Para acogerse a la promoción y recibir los 400 € tan solo es necesario que la bomba de calor se instale durante el periodo de la promoción, la operación financiada se lleve a cabo entre el 15 de noviembre y el 15 de marzo de 2024 y que el usuario cumplimente el formulario que encontrará en vaillant.es/la-seña-de-la-aerotermia y solicite la puesta en marcha del equipo antes del 30 de abril de 2024 con el Servicio Técnico Oficial de la marca.

–La Señal- nueva campaña de Vaillant

Con un nuevo eje de comunicación – La Señal- y una potente, moderna y renovada imagen, Vaillant difundirá durante los próximos meses y a nivel nacional esta promoción y todas las ventajas de sus bombas de calor aroTHERM, con spots de TV, publicidad en campos de fútbol, cuñas de radio y publicidad en los principales medios digitales. Toda esta campaña ha sido diseñada para impactar a más de 30 millones de usuarios.

Acerca de Vaillant

Vaillant cuenta con más de 149 años de experiencia en el sector de la Climatización. Desde sus inicios ha destacado por ofrecer soluciones y sistemas innovadores y eficientes de calefacción y climatización con energías renovables, que permiten ahorrar y son respetuosos con el medio ambiente. 

Su cartera de productos abarca desde las calderas de condensación domésticas y alta potencia hasta las bombas de calor (geotermia y aerotermia), sistemas de ventilación con recuperación de calor, fancoils, controles inteligentes, energía solar térmica y fotovoltaica así como productos para la producción de agua caliente sanitaria y unidades de aire acondicionado.

Para más información:

vaillant logo actualizado
vaillant 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *