NED CONFORT CLIMA nuevo distribuidor de AIS Multitubo en Galicia

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ned confort clima
20/11/2020

NED CONFORT CLIMA y AIS Multitubo han llegado a un acuerdo de colaboración para distribuir sus sistemas de fontanería y climatización en Galicia: AIS PEX, sistema Multicapa MM/PROtec y AIS KLIMA suelo climatizado.

NED CONFORT CLIMA nuevo enfoque en la distribución

NED CONFORT CLIMA representa un nuevo enfoque en la distribución de materiales de clima, calefacción, fontanería y renovables. Un concepto innovador de autoservicio y showroom donde ofrece asesoramiento técnico especializado, experiencia, profesionalidad y apuesta por soluciones eficaces en una estrecha colaboración con el instalador profesional, donde logra aportar más valor al usuario.

AIS Multitubo es una empresa hispano-alemana fundada por profesionales y emprendedores del sector, que aunaron su experiencia de más de 20 años con el objetivo de desarrollar, fabricar y comercializar soluciones innovadoras de fontanería y climatización.

Basado en una estrategia de colaboración estrecha con los distribuidores, AIS Multitubo ha unido sus fuerzas a NED CONFORT CLIMA para ofrecer todo tipo de soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Trabajaremos juntos en este nuevo proyecto con la ilusión de dar los mejores servicios enfocados al profesional de nuestro sector.

Más información:

Multitubo logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *