MODBUS, nueva herramienta de supervisión para las unidades condensadoras de CO2 de Panasonic

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

modbus panasonic
11/11/2022

MODBUS es la nueva herramienta de supervisión para la puesta en marcha y servicio de la gama OCU-CR de unidades condensadoras de refrigeración de Panasonic. Tiene la ventaja de que se puede utilizar en todos los modelos de CO2 de la compañía y, de esta forma, ayuda a mejorar las tareas técnicas diarias. El usuario tiene un acceso rápido a los datos de las unidades y se puede aprovechar en la puesta en marcha, en el mantenimiento y para la resolución de problemas.

Características de MODBUS

Las características del nuevo verificador de servicio incluyen:

  • Capacidad de leer y registrar parámetros técnicos de las unidades como presiones, apertura de válvulas de expansión, entre otros.
  • Establecer nuevos valores operativos.
  • Gráfico 2D para un análisis detallado.
  • Supervisión del estado.

Gama OCU-CR de Panasonic

La gama OCU-CR de Panasonic utiliza el refrigerante natural CO2 e incluye unidades para la refrigeración comercial que ofrecen ahorro de energía, gran rendimiento, bajos niveles de ruido y bajos costos de instalación y servicio.

El nuevo dispositivo de servicio de CO2 consiste en el convertidor físico USB-RS485 y los controladores DRX proporcionados por Panasonic, y el software Device Manager. Este software de Windows se utiliza para la gestión e instalación del dispositivo, que se puede usar para crear y guardar los parámetros y transferirlos desde el controlador en tan solo unos clicks.

Sobre Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras y soluciones para aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B.

La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera con 522 empresas subsidiarias y 69 asociadas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 54.02 billones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2021. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación, la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes.

Más información:

panasonic heating and cooling logo
panasonic 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *