Panasonic, Gold Partner en el GES Valencia 2022

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

panasonic ages valencia 2022
05/10/2022

Panasonic Heating & Cooling estuvo presente, en calidad de Gold Partner, en el GES Premium Event 2022, que se desarrolló en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Esta edición se ha focalizado en aportar negocio a los partners exclusivos del GES Core Program, con los principales instaladores de la zona de Levante y Aragón. Para la ocasión, Panasonic creó un stand especial que simulaba una casa, con el objetivo de mostrar la conexión con aerotermia y placas solares, y la solución de climatización Aquarea EcoFlex.

Encuentro en Valencia

En el GES Valencia 2022 se dieron cita más de 270 empresas, las más relevantes para GES de las zonas de Levante y Aragón. Asimismo, el formato de networking permitió reunir en un mismo entorno a toda la cadena de valor, tanto a los fabricantes del Core Program, como los instaladores y equipo comercial de GES de la zona o los principales directores.

Panasonic creó un stand especial para el evento. Un espacio que simulaba una casa para mostrar la conexión con aerotermia y placas solares. Entre las novedades más destacadas de la compañía se pudo observar la solución de climatización Aquarea EcoFlex.

Aquarea EcoFlex

Aquarea EcoFlex es un innovador sistema de climatización doméstica, que combina una bomba de calor aire-agua con aire-aire, que proporciona agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración. Además, utiliza la tecnología nanoeTM X, exclusiva de Panasonic, con un efecto inhibidor certificado sobre el coronavirus SARS-CoV-2, para un aire más limpio y agradable.

Al evento han asistido Manuel Clemente, Area Sales Manager (Levante); Pedro López, Sales Castilla la Mancha; Ferrán Mendoza, Sales Manager PIB; Esteban Ribera Ferrer, Sales Alicante Sur y Murcia; Marga Orero García, Sales Valencia y Castellón; e Ignacio Ruiz Vendrell, Sales Alicante Norte.

Más información:

panasonic heating and cooling logo
panasonic 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *