1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Mitsubishi Electric llega a Sevilla con la campaña “Es tu Aire”

mitsubishi electric campaña sevilla
07/05/2024

Mitsubishi Electric está desafiando la percepción de que el aire acondicionado es costoso con su campaña «Es tu Aire» en Sevilla. La iniciativa busca demostrar cómo sus equipos pueden mantener el hogar fresco sin preocupaciones financieras.

“Es tu Aire”

Mitsubishi Electric, líder en climatización y referente en eficiencia energética, ha lanzado su campaña “Es tu Aire” y ha incorporado diferentes soportes de exterior en puntos estratégicos de la capital andaluza, como las estaciones de Metro de Sevilla, autobuses urbanos y lanzaderas desde y hasta el recinto ferial. Además, aprovechando la tradicional y conocida feria, se ha reforzado la campaña con el claim “Es tu Aire, Es tu Feria”.

“Es tu Aire” confirma que gracias a los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric, los de mayor eficiencia energética, es posible combatir el calor sin temer a la factura energética. Para ello, en estos soportes de exterior, visibles desde este mes de abril, la compañía demuestra con datos comparativos reales de otros equipos del hogar y gastos reales del día a día, como el gasto del aire acondicionado de Mitsubishi Electric puede ser más económico que tener los electrodomésticos en standby, que la factura de telefonía o el coste de una plataforma de streaming.

mitsubishi electric es tu aire

La eficiencia sinónimo de ahorro energético

El objetivo de la campaña de Mitsubishi Electric es concienciar a la población y desmitificar que el gasto del aire acondicionado sea elevado, demostrando que la eficiencia de los equipos de aire acondicionado de la compañía pueden marcar la diferencia en la factura energética de este verano y así poder disfrutar de la mejor temperatura sin temor a la hora de recibir la factura a final de mes.

“Es tu Aire”, es una muestra más de la apuesta de Mitsubishi Electric por el ahorro energético.

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite. La firma, que cumplió su 100 Aniversario en 2021, celebró hace tres años 40 años su experiencia comercial en España, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente, es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Para más información:

mitsubishi electric logo
mitsubishi electric 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *